Hanway Furious NK 125S 2019


Don

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Carente de contenido.Cualquier duda, a mi o Putoliner
pero si no have falta poner el mvl en version para ordenador para podr ignorar, joder eres inutil con avaricia que ni para dar consejos para el mvl vales
Echalo todo y pasa pagina.
edito: PD: Se nota que eres tu el del pueblo ficticio por que tienes el mismo nivel de comprension lectora.
 

Spectral

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El freno CBS, es un sistema de frenada combinada, o sistema de frenada integral.
Para evitar el bloqueo de la rueda delantera, o de la posterior, el freno CBS se encarga de que, aunque actuemos únicamente sobre uno de los dos frenos de la moto, se envíe ‘potencia’ de frenado también a la otra rueda, aunque en menor intensidad, para conseguir que sea más efectiva la acción. Es decir, que aunque frenemos sólo con la maneta derecha para actuar sobre la rueda delantera, también se activará el posterior, y viceversa.

Y este sistema está diseñado de tal manera para evitar la transferencia de peso –en exceso- sobre la rueda delantera, puesto que podría quedar la posterior con poco apoyo y provocar que se bloquee. Y del mismo modo, para que actuar sobre el freno trasero la intensidad sea mayor en la frenada –actuando también sobre el delantero-, y que de esta forma se reduzca la distancia de frenado de forma considerable y se minimice el riesgo de accidente.
 

Spectral

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:lol: Unos cuantos datos más de la Furious:

Características de la Hanway Furious 125S
  • Motor: Monocilíndrico
  • Distribución: SOHC 4 válvulas
  • Refrigeración: Líquida
  • Diámetro por carrera: 57,0 x 47,0 mm
  • Cilindrada: 124,2 cc
  • Relación de compresión: 12:1
  • Potencia máxima: 11 kW (15 CV) a 10.000 rpm
  • Par motor máximo: 11 Nm a 8.000 rpm
  • Embrague: Multidisco en baño de aceite
  • Caja de cambios: 6 velocidades
  • Chasis: Doble cuna tubular en acero
  • Suspensión delantera: Horquilla invertida
  • Suspensión trasera: Monoamortiguador
  • Freno delantero: Disco 300 mm CBS
  • Freno trasero: Disco 220 mm
  • Asistencia a la frenada: CBS
  • Neumático delantero: 110/70-17
  • Neumático trasero: 140/70-17
  • Longitud máxima: 1.950 mm
  • Anchura máxima: 790 mm
  • Altura máxima: 1.090 mm
  • Distancia entre ejes: 1.330 mm
  • Altura del asiento: 760 mm
  • Capacidad depósito: 13,5 litros
  • Peso en seco: 132 kg
  • A la venta en España el próximo mes de septiembre
 

Spectral

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Es una preciosidad, aunque me parecen muy optimistas esos 15 CV. A ver cuando la prueben que tal va.

Me encanta las agarraderas traseras y parece una BMW 310r en 125 jajaja. Le falta ABS por 3.200 € y si su motor está a la altura, debería venderse como rosquillas a casi 1.800 € menos que una MT.

Solo le falta indicador de temperatura del agua, que parece que no tiene.
Por lo qué e podido leer, lleva el mismo motor que la Aprilia Tuono 125 (2017).
Motor Piaggio 4v LC DOHC refrigerado por agua, versión 3.0 fabricado por Zongshen.
Y monta la base de la descatalogada Derbi Mulhacén, con el bastidor de doble cuna.
Creo que este motor garantiza sus 15cv declarados por la marca.
 
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Xantio

Well-Known Member
Por lo qué e podido leer, lleva el mismo motor que la Aprilia Tuono 125 (2017).
Motor Piaggio 4v LC DOHC refrigerado por agua, versión 3.0 fabricado por Zongshen.
Y monta la base de la descatalogada Derbi Mulhacén, con el bastidor de doble cuna.
Creo que este motor garantiza sus 15cv declarados por la marca.

No es el motor Piaggio que llevo yo, no tiene la misma forma, creo que es propio de Hanway, pero puede que nos sorprendan.
 

Tm3

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No es el motor Piaggio que llevo yo, no tiene la misma forma, creo que es propio de Hanway, pero puede que nos sorprendan.


creo que lo unico que cambia de tu motor a ese es que uno se monta en china y el otro se monto en europa en su dia
 

Xantio

Well-Known Member
El mio lo montaban en Cataluña y habrán dicho, que lo hagan los chinos y nos sale por un cuarto de precio xD
 

menoty

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Pues sí,muy bonita, que la disfrutes.
qué tal de tamaño??
ya nos contarás la velocidad max. despues del rodaje
 

jordypal

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Pues yo mido 1’79 y de tamaño va bien, se ve bastante grande para ser una 125 con lo que no vas como en otras más apretujado.
 

gurruvip

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Ufff que mal rollo. Estas son las cosas que compensa pagar una marca que se haga responsable de cualquier desperfecto.
 

J de Diamantes

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contenido eliminado a petición del usuario PiSuKe - edicion por Putoliner, admin
Bienvenido, lamento tu desafortunada situacion, dicho lo cual, la garantia no cubre la sustitucion de piezas de desgaste, como pueden ser partes del sistema de frenado o piezas del kit de arrastre, no obstante la garantia cubre dichas piezas si la sustitucion debe realizarse por un defecto de fabrica...Es por eso que muchos fabricantes se guardan las espaldas y no garantizan algunas piezas en caso de defecto...
 
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AlejandroMF96

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que gran p****a tío, espero que se solucione lo antes posible y puedas empezar a disfrutar de lo que es ir en moto
 

Darth_Maul

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contenido eliminado a petición del usuario PiSuKe - edicion por Putoliner, admin
Tienes todo el derecho del mundo. Como te he comentado tiene mas pinta de mal montaje en cocesionario que mala moto de "fabrica". Yo creo que la llevaria a un mecanico o a la itv y que hagan un informe de lso rpoblemas que tiene (eso ya son pruebas) y con ello reclamacion a consumo. Con eso ya hecho vas con los papeles al concesionario y ya veras como no se andan con gilipoyeces ahora.
 
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