Sobran las motos grandes en este foro?


antonioalmazan

Active Member
Hombre si alguien nuevo viene preguntado por una 125 que vaya por autovia a 120km/h holgados pues llamarme loco pero yo por lo menos le recomiendo el A2.. :nusenuse::nusenuse::nusenuse:
Que si es un foro de 125 pero como todas las motos tienen cosas malas y buenas, y la potencia no es una buena xD
PD: podéis saltarme al cuello por decir que una 125 no vale para autovia xD
pero alexgont y lo mas logico no seria decirle que con una 125 piense mas en disfrutar de la carretera o decirle de buenas maneras que una 125 coge 120 pero a tope?¿? esque es mas que nada porque cuando soltais que se saque el A2 y se compre una moto de verdad siempre os responde que no le sale de las pelotas sacarse una moto grande porque consumen mas o lo que sea o porque quieren una 125 o lo que sea porque siempre os contestan algo de eso xd de todos los que recomendais el A2 alguien a venido a deciros algo al tiempo?¿? no ninguno normal.. porque quieren una 125 xd

escuchame en serio no crees que seria mejor decirle que una 125 le falta aceleracion y velocidad punta?¿? es una realidad y no haces daño a nadie si el tio quiere ya buscara algo mas potente pero no se ellos mismos ya os dicen que dejeis tanta tonteria de A2 y eso porque si entran aqui es que quieren una 125 la gente no es tan tonta como nos pensamos xd

y todo lo digo de corazon ya que tu tienes una 125 aunque tienes mentalidad de A2 y don.. disfruta de tu 125 y deja tanta tecnica y tanta cosa.. de verdad que ya tendras tiempo de ser un pro como don y esta gente aunque espero que no sigas su camino y seas mas humilde y respetuosos buena suerte alexgont un saludete tio
 

antonioalmazan

Active Member
No confundas mi respeto con amabilidad...
ya has jodido el mensaje que diferencia hay respetando y siendo amable?¿? tu mismo estas diciendo que eres amable en que?¿? como se es amable?¿? o lo que es lo mismo no respetas pero eres amable?¿?
tu tienes moto gorda y no das por culo ahora ya me a entendido mejor majestad?¿?
 

riujanna

Well-Known Member
A ver colacao cerebral que es lo que tienes.
E revisado en tu presentación y TU y TODOS podeis comprobar quien cojones empezo a insultar de los dos. Que me parece que con tu actitud bipolar de personajes ya no sabes ni lo que haces.
Hasta la puta pagina 5 en tu presentacion no te contesté. Y mis dos mensajes eran diciendote sin nunca faltar y tu me respondes que no te gusta leer y no ma lees por lo que te digo que entonces si pides ayuda y luego me dixes que no quieres leer pues bye. Y tu puta respuesta es que no quieres ayuda de un gitano con una tzr trucada.
Ahora vas y vuelves a llorar como una niña que me han insultado.
Vete a tomar por culo ya cansino cobarde
 

antonioalmazan

Active Member
A ver colacao cerebral que es lo que tienes.
E revisado en tu presentación y TU y TODOS podeis comprobar quien cojones empezo a insultar de los dos. Que me parece que con tu actitud bipolar de personajes ya no sabes ni lo que haces.
Hasta la puta pagina 5 en tu presentacion no te contesté. Y mis dos mensajes eran diciendote sin nunca faltar y tu me respondes que no te gusta leer y no ma lees por lo que te digo que entonces si pides ayuda y luego me dixes que no quieres leer pues bye. Y tu puta respuesta es que no quieres ayuda de un gitano con una tzr trucada.
Ahora vas y vuelves a llorar como una niña que me han insultado.
Vete a tomar por culo ya cansino cobarde
jaja que mentiroso eres jomio vete a verlo corre como todos me llamabais troll y os reiais de mi y luego te digo que no quiero que me recomiendes nada porque nisiquiera te habias enterado de la historia ya que en tu segunda frase decias que mi padre tiene un taller vamos que te pillo la loxse y dije que mejor no queria ayuda de un jitano con una tzr te explicare el porque ya que no eres muy listo..
me llamas niño que suelto lindezas y dices que te estas echando unas risas con mis tonterias y despues ya me hablas en serio y con respeto asique dije lo de jitano por esas risas que te echabas conmigo y todos podeis ver como en siguientes post TE PIDO PERDON pero nada tu siguen cagandote en mis muertos y con mas insultos y claro no me voy a quedar callado xd asique nada como ahora sigues insultando..
 
Last edited:

antonioalmazan

Active Member
@riujanna este fue tu post:
Yo en un primer momento e escrito la parrafada por ayudarte. Lo de niño lo digo tio porque tienes16. Y no es malo. Ni insulto.
Pero me vienes con que pasas de leer tanto con que si digo de tu padre...
Solo intentaba que te centrases. Nunca me meto con NADIE del foro. Pero si me llamas gitano de forma despectiva pues como quieres que lo tome?.
Si vienes de buenas pues aqui no a pasado nada y punto.
Pero no te cieges con los consejos e intenta seguirlos. Que a todos nos gustan las motakos pero hay que saber llevarla.
Bueno. Sea lo que sea un saludo.

yo tampoco te llame jitano de forma despectiva ni insultandote. y para mas inri te pedi perdon unos posts despues.
 

hpw182

Member
Soy nuevo, pero me gusta dar mi opinión por supuesto, yo tengo el carnet A2 actualmente y llevo una 125 gtr de hyosung, y la verdad es que las veo bastante bien para ciudad, pero para salir a la carretera personalmente no las recomiendo, me refiero a autopistas y ese tipo de trayectos largos, debido a que da la sensación de que la estás forzando más de la cuenta, o por ejemplo si quieres hacer un trayecto con 2 personas fuera de ciudad también se nota esa falta de fuerza, yo entré al foro por que pese aunque se llame foro 125, pensé y pienso que es de mecánica general de motos, consejos, curiosidades etc, por lo que, desconociendo los usuarios que hay actualmente, creo que suponiendo que halla trolls y demás como han dicho por ahí pues sobran los usuarios, y no las máquinas.
 

antonioalmazan

Active Member
Bueno ahora quiero compartir con ustedes con el permiso de la gente que me a escrito los cuales siempre mantendre su identidad en secreto ya que me lo han pedido expresamente ya que como ya os comente la mayoria silenciosa piensa asi y seguis riendoos pensando que me invento las cosas xd aqui os voy a dejar unos mensajes privados recibidos en estos dias que llevo por el foro alla ban:
-
Hola Antonio, sé que eres alguien real y un gran troll, pero estas poniendo a muchos en su sitio y dices muchisimas verdades, no vengo mucho por este foro ya que hace tiempo entré, me presenté y no me dijeron nada de probecho, ya que en mi presentación tambien me recomendaron el carnet y yo andaba buscando una 125 la cual ya tenía en mente mucho tiempo pero quería consejo de alguien que la tuviera, entiendo perfectamente tus mensajes y creo que muchos en este foro pensamos igual, siento no poder ayudar mucho ya que paso de hablar con esta gentuza, mucho ánimo y dales caña que se lo merecen por todo lo que han hecho.

un cordial saludo.

-
Aveces te pasas un poco con tus formas de hablar pero tienes todo mi respeto.
Dices un monton de verdades aunque creo que deberias de insultar menos a la gente.
Soy uno de esos que casi no hablan pero estoy por aqui siempre leyendo y esque has dado en el clavo con muchas cosas que has dicho.
Por favor te pido que no hables de mi ya que no quiero problemas pero me gustaria agradecerte todo lo que les dices y me echo unas risas buenas con tus historias jajajaja gracias por decirles todo esto y que vaya todo bien.

-
Hola trollassso! te escribo por privado porque si te hablo en el hilo general todos me atacaran porque en este foro se defienden entre ellos, ojalá consigas tu proposito y mandes a la mierda a estos payasos que han jodido el foro y han echado a bastante gente con motos de 125 que no eran mala gente, me encantaban los videos de Bramar (el mecanico) y no ha vuelto por aqui por culpa de Don que en un post le corrigió mazo de cosas y el tio pasa de subir mas videos aqui, cosa normal..

Que todo vaya bien y te pido que mantengas mi nick en privado.. paso de estos idiotas jajaja!!

Un saludo!!

-
No le insultes que es lo que anda buscando para poder reportarte.
Este tio es el que a jodido el foro y los palmeros que le rodean en su mayoria no tienen ni 18 años.

Este tio a echado peña del foro como al mecanico a cientos de personas que tenian muchisimos conocimientos de motos y aportaban al foro.

A majes 3 dias despues de hacer oficial que dejaba el foro lo puso a parir en un hilo de papanoelada acusandolo de atribuirse la organizacion de la papanoelada de 2016-2017 y que la hizo un colega suyo blablabla (Todo eso cuando ya sabia que no era el admin y no corria peligro).

La ultima vez que hable con el admin Don estaba ya apuntito de ser baneado por que ya esta asta los huevos asta el administrador de el.

asi que a ver si lo sacan ya del foro y vuelve a entrar peña sana.

La gente tendria que hacer piña y sacarlo del foro con el fuera el resto de palmeros se van solos.

Un saludo y gracias por decir las cosas claras.

[continuación del privado]

ok yo la ultima vez que hable con el admin fue cuando la movida de monkey por que ma parecio increible que con lo que le estaban liando no estubiera el hombre con sindrome de don baneado.

Y me respondio que lo tenia ya vigilado y apunto de darle el baneo... Cada vez que se huele que lo van a banear desaparece unos dias o va de amigisimo de la gente.si puedes usarlo mientras no salga mi nombre no es por nada si no por k luego me rallan y es peña con la que no se puede dialogar.

Detodas formas hoy por hoy el foro este esta ya bien jodido no hay hilos serios ni nada de nada xd.

yo con la peña que quedo para salir de ruta nuestro tema de conversacion y descojone es don y las tonterias que ponen en el foro como los 5 folios con graficas de como engrasar una puta cadena jajajaa.

Luego a un miembro antiguo me parecio leerle una vez por una foto que puso de cuando hacian quedadas en madrid al principio del foro.
y el sindrome de don, hizo algun comentario, y el tio le respondio que ni dios queria ir con el por que por lo visto casi provoca varios accidentes o algo asi eso no te lo puedo asegurar por k fue algo medio entendi de pasada.

Lo que si se esque ya lo banearon de otro foro de yzf125 o algo asi era la moto que el tenia y lo banearon por porculero.

[Edito porque llegan mas]
-
Que pasa Antonio jajaja bueno primero felicitarte por las historias, vaya imaginación tienes jajaja
Bueno te escribo porque e visto que estas comentando privados de la gente sin su nombre y queria decirte que te leo mucho ya que estoy siempre en el foro y aunque no participo mucho por temas obvios me parto la caja con las historias y encima les dices a los 4 de siempre verdades como puños, no saques mi nick ya que llevo tiempo aqui y bastantes mensajes jajaja pero tienes toda la razón, cuenta con mi apoyo aunque por razones obvias tambien paso de hablarlo a los 4 vientos en el foro porque como ya te han dicho no se puede dialogar con esta gente ya que creen llevar la razon absoluta...

Por cierto al alexglont el que se come las picassos llamale niño rata jajajajajaja fijo que se pica, es un crio y le has catado bien como le lame el culo a los de las motos grandes jajaja ademas si te das cuenta siempre esta siguiendo los pasos de Don, no se de donde has salido pero parece que conoces bien bien bien a esta gente jajaja

Ánimo y ojalá consigas tus objetivos y que este foro vuelva a ser lo que fue hace tiempo.. un sitio donde las 125 y la gente normal hablaba con respeto y educación.

Un saludo!!!



Simplemente la mayoria silenciosa esta ahi aunque no hablen ahi estan y hos tienen MUY calados... xd
 
Last edited:

alexglont

Well-Known Member
Me voy a desviar un poco pero pregunto, ¿no puedes conducir bien con una 125? Que parece que os joda o algo macho.
Si recomiendo el A2 estoy dando por hecho de que una 125 es lenta de cojones.
 

antonioalmazan

Active Member
Me voy a desviar un poco pero pregunto, ¿no puedes conducir bien con una 125? Que parece que os joda o algo macho.
Si recomiendo el A2 estoy dando por hecho de que una 125 es lenta de cojones.
hola niño rataaaaa miniDon jaja si la 125 le falta aceleracion pero si tan poco te gusta y tan lenta de cojones es porque no te piras a foromotos y te sacas el A2?¿?
 

Don

Well-Known Member
A ver, que aqui aun un problema de base y os estais volviendo todos locos insultandoos unos a los otros, y demas.

Y es que 1 usuario quiere decidir que es lo que se habla o no en el foro, y sino se habla y se dice lo que el quiere se enrabieta y revienta los temas.
Mejor, quiere decirdir quien es digno o no de estar.

Entonces os poneis a debatir que se debe o no hablar aqui, cuando ese debate no va a llegar a ninguna parte por que si, esto es un foro libre, y dispone de diferentes secciones.

Evidentemente, opiniones homogeneas en poblaciones heterogeneas van a existir y es logico, que hay usuarios que van a ver tu forma de actuar totalmente licita XDD al igual que hay usuarios que no, no necesito decir que tengo conversaciones o copiar y pegar por que estamos hablando de obviedades.

Ademas, quiero recalcar que ya avise de esto: es un tema de orgullo, pues el matiz del supuesto de la velocidad no hay por donde cogerlo.

Pero bueno, que supongo que ya se le pasara la tonteria y volvera todo a su normalidad, expresando cada usuario lo que le salga del naclas relacionado con el tema en cuestion que se esta tratando.

En cuanto a los relatos a mi me parecen bien: estamos en un pais libre y en un foro que sirve para precisamente eso, contar cosas y opiniones. Si este chaval tiene inventiba,esta poniendo el tema en su seccion, no le veo mayor problema e inconveniente.Mejor! Asi gana en prosa y puede se le puede entender mas facilmente. Si hay a gente que le molesta, que lo diga a los admins, y si conoce la legislacion, que lo denuncie si lo cree conveniente.

Por mi parte a mi me gusta pues hay usuarios que se lo pasan bien, y en el mundo falta un poco de felicidad y abrazos.
 
Last edited:

antonioalmazan

Active Member
A ver, que aqui aun un problema de base y os estais volviendo todos locos insultandoos unos a los otros, y demas.

Y es que 1 usuario quiere decidir que es lo que se habla o no en el foro, y sino se habla y se dice lo que el quiere se enrabieta y revienta los temas.

Entonces os poneis a debatir que se debe o no hablar aqui, cuando ese debate no va a llegar a ninguna parte por que si, esto es un foro libre, y dispone de diferentes secciones.

Evidentemente, opiniones homogeneas en poblaciones heterogeneas van a existir y es logico, que hay usuarios que van a ver tu forma de actuar totalmente licita XDD al igual que hay usuarios que no, no necesito decir que tengo conversaciones o copiar y pegar por que estamos hablando de obviedades.

Ademas, quiero recalcar que ya avise de esto: es un tema de orgullo, pues el matiz del supuesto de la velocidad no hay por donde cogerlo.

Pero bueno, que supongo que ya se le pasara la tonteria y volvera todo a su normalidad, expresando cada usuario lo que le salga del naclas relacionado con el tema en cuestion que se esta tratando.

En cuanto a los relatos a mi me parecen bien: estamos en un pais libre y en un foro que sirve para precisamente eso, contar cosas y opiniones. Si este chaval tiene inventiba,esta poniendo el tema en su seccion, no le veo mayor problema e inconveniente.Mejor! Asi gana en prosa y puede se le puede entender mas facilmente. Si hay ha gente que le molesta, que lo diga a los admins, y si conoce la legislacion, que lo denuncie si lo cree conveniente.

Por mi parte a mi me gusta pues hay usuarios que se lo pasan bien, y en el mundo falta un poco de felicidad y abrazos.
te a faltado la grafica tio que te pasa?¿? te has cagado y ahora abrazos y felicidad?¿?

echa un ojete a lo que piensa la gente de ti y de tus amigos con los que no se puede dialogar xd yo solamente e dicho que un usuario o sea yo dice publicamente lo que la mayoria silenciosa piensa ya que nadie lo dice publicamente porque sois como una manada de perros que atacais a uno todos juntitos y os defendeis los unos a los otros y eso no es algo malo pero vuestras humillaciones y formas son pesimas.. os escribi un texto a ti y a la jauria para que pensarais un poco las cosas y seguis con humillaciones y risas como ya han dicho no se puede dialogar con vosotros y en este foro ya habeis tocado muchisimo las pelotas a la gente.. os reiais de mi cuando dije que era la voz del pueblo pero ahora que publico los privados y que ya sabeis que no estoy solo y que sois 4 mamarrachos que para empezar no teneis ni moto de 125 y encima no respetais y creeis llevar la razon absoluta en todo.. ni humildad ni hostias.. lo unico que conseguis es que este foro pase a llamarse forolosdesiempre porque hace meses que no veo a uno nuevo que hable regularmente.. ni material de calidad como el del mecanico.. solo veo burlas y humillaciones..

felicidad y abrazitos te daba yo y medio foro a ti en mitad de la calba
 

Don

Well-Known Member
A ver, que aqui aun un problema de base y os estais volviendo todos locos insultandoos unos a los otros, y demas.

Y es que 1 usuario quiere decidir que es lo que se habla o no en el foro, y sino se habla y se dice lo que el quiere se enrabieta y revienta los temas.
Mejor, quiere decirdir quien es digno o no de estar.

Entonces os poneis a debatir que se debe o no hablar aqui, cuando ese debate no va a llegar a ninguna parte por que si, esto es un foro libre, y dispone de diferentes secciones.

Evidentemente, opiniones homogeneas en poblaciones heterogeneas van a existir y es logico, que hay usuarios que van a ver tu forma de actuar totalmente licita XDD al igual que hay usuarios que no, no necesito decir que tengo conversaciones o copiar y pegar por que estamos hablando de obviedades.

Ademas, quiero recalcar que ya avise de esto: es un tema de orgullo, pues el matiz del supuesto de la velocidad no hay por donde cogerlo.

Pero bueno, que supongo que ya se le pasara la tonteria y volvera todo a su normalidad, expresando cada usuario lo que le salga del naclas relacionado con el tema en cuestion que se esta tratando.

En cuanto a los relatos a mi me parecen bien: estamos en un pais libre y en un foro que sirve para precisamente eso, contar cosas y opiniones. Si este chaval tiene inventiba,esta poniendo el tema en su seccion, no le veo mayor problema e inconveniente.Mejor! Asi gana en prosa y puede se le puede entender mas facilmente. Si hay a gente que le molesta, que lo diga a los admins, y si conoce la legislacion, que lo denuncie si lo cree conveniente.

Por mi parte a mi me gusta pues hay usuarios que se lo pasan bien, y en el mundo falta un poco de felicidad y abrazos.
 

antonioalmazan

Active Member
por cierto @Don dices que es un foro libre y que cada uno puede decir lo que quiera y unas frases despues dices que al que le moleste algo que lo denuncie..

tio hoy te a dado demasiado el sol en la calba. fin.
 

Don

Well-Known Member
Claro, por que igual que tu, no todo el mundo entiende igual la libertad. A mi no me molesta y por eso los admins no tienen ninguna denuncia mia sobre ti cuando te cagas en todo lo cagable jaajajajajajaja :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Es mas, mis denuncias han sido cuando te has cagao en otro.

Si no eres capaz de hilar que la libertad de cagarte en alguien nada tiene que ver con que sea licito o no, debes leer mas XD(y te pediria que no me siguieras leyendo hasta que mejores la compresion por que te lleva a malentendidos, como este) Pues eso si es punible, no expresar una puta opinion que no te gusta.
 

antonioalmazan

Active Member
eres un hipocrita pero me es igual el “daño” que me hagas a mi jaja si todo el foro os tiene en el punto de mira yo solo e venido aqui a decir verdades como catedrales y ahi esta lo que queria conseguir.. el apollo de mucha gente que no os a dicho nada porque sois despreciables..
sobre lo de denunciar me haces gracia porque eres hipocrita y encima cinico xd pero en este foro solo pueden ocurrir dos cosas y ambas dependen del administrador..
1.. que os baneen y aprendais a respetar.
2.. que todo siga igual y sea vuestro foro particular cual grupo del wuassap.

todo esto ya es decisión de los foreros y del administrador alla cada cual con su conciencia.. mi mision ya ha terminado y era saber cuanta gente piensa igual que yo y e alucinado ya que pensaba que no serian tantos como me han hecho saber.. que aunque no den me gusta ni hablen.. estan ahi recordar..

tiempo al tiempo.. yo posiblemente muera pero ya hice lo que tenia que hacer.

gracias a los que me apollan que se que me estais leyendo todo lo que escribo y no tengais piedad de estos trolls. fin.
 

Don

Well-Known Member
Venga desgranemos paso a paso tu mensaje, a ver si asi te centras:

eres un hipocrita
Por que no lo entiendes.
pero me es igual el “daño” que me hagas a mi jaja si todo el foro os tiene en el punto de mira
Esto no es Vietnam. El foro ya se da cuenta de las cosas sin que un niño venga a explicarselas.
el apollo de mucha gente que no os a dicho nada porque sois despreciables..
No sirve de nada esta frase. Pero reinsisto: es un pais libre donde puedes expresarte libremente.

sobre lo de denunciar me haces gracia porque eres hipocrita y encima cinico
A donde quieres llegar? Una mentira repetida 1000 veces no se convierte en verdad.
pero en este foro solo pueden ocurrir dos cosas y ambas dependen del administrador..
1.. que os baneen y aprendais a respetar.
2.. que todo siga igual y sea vuestro foro particular cual grupo del wuassap.
El Admin no va a banear a nadie por poner graficas. Eso queria Johan, que por expresar opiniones diferentes se me apercibiera, o se iba el. Realmente no puede pedir que se aperciba a alguien que no esta haciendo nada fuera de las normas. Decirle a alguien que vaya a por el A2 para ir a 120 holgados, no es salirse de las normas. En cuanto al punto 2, reinsisto, ni tu ni tus contactos sois todo el mundo. Nadie te obliga a que leas mis opiniones ni mis graficas.
todo esto ya es decisión de los foreros y del administrador alla cada cual con su conciencia.. mi mision ya ha terminado y era saber cuanta gente piensa igual que yo y e alucinado ya que pensaba que no serian tantos como me han hecho saber.. que aunque no den me gusta ni hablen.. estan ahi recordar..
Los foreros no deciden por que deciden las normas, que veo que tampoco lo entiendes. Ni siquiera eligen los admins, por que lo que hacen estos es hacer cumplir las normas. Que pienses que es el criterio personal de los integrantes, sean foreros o admins, me da miedo, por que implica muchas cosas psicologicas.
Es gratificante cuando encuentras a personas con las que te compenetras y me alegro que sea aqui y a traves de mi que los hayas encontrado.
tiempo al tiempo.. yo posiblemente muera pero ya hice lo que tenia que hacer.
Entonces iras al cielo.
gracias a los que me apollan que se que me estais leyendo todo lo que escribo y no tengais piedad de estos trolls. fin.
Esto no es Vietnam.

Solo esperamos TODOS, hasta a los que caes bien, que de verdad sea el Fin
 

alexglont

Well-Known Member
Vaya tela hulio, la que se lía porque alguien no quiere escuchar A2 o que le expliquen porque una cosa es mejor o peor argumentado bien ajajajaja
Además, si son solo opiniones no se porque es ofuscáis si se dice A2.
Si alguien entra por una 125 porque le interesa y lo que quiere es autovia o rutas, pero esa persona no tiene ni idea de motos y no sabe que una 125 en cuanto a potencia no tira nada pues no hay nada malo en decírselo, ya luego une cara cual haga lo quién le salga de ahí.
Además de que los precios de las 125 son exagerados por la convalidación del B+3 años.
PD: antes de que me salte alguien al cuello, yo no tengo el A2 ni una moto más grande porque sigo estudiando vaya, si no ya seria así y creo que podría seguir perfectamente por aquí.
 

Arriba