Me presento


moteronovato

New Member
Hola a tod@s, Soy de Fuengirola y acabo de comprarme una Brixton BX.

Nunca pensé en motos hasta que me subi en una hace 15 dias por primera vez en mi vida ( ni scotters de joven ni na.. ) y ya me enamoré. A mis 38 años siento que tenia que haber empezado hace 15, pero en fin...
Como soy consciente de los peligros (y falta de pericia) voy a estar un tiempo con esta moto pequeña que me da de sobra para disfrutar y aprender y ya se verá si doy el salto.

Un saludo, nos vemos.

IMG_20180619_210651_2.png

Un saludo
 

Alberik74

Member
3s preciosa compañero, ya pondrás más fotos y tus impresiones con ella.
Yo estoy en la misma situación, empiezo de 0 y en el futuro ya veré si el cuerpo me pide más. De momento a aprender y disfrutar. Espero que me la den el lunes
Enhorabuena por la Brixton, preciosa.
 

Carmen

Active Member
Hola!!!
Si tu, con 38 años, hace 15 que deberías haber empezado..., ¡no te digo, yo! La verdad es que animan estos mensajes. Y, como te ha dicho Neburml, más vale tarde que nunca. Creo que siempre es mejor "morirse en el intento que morirse con las ganas". Saludos!!
 

moteronovato

New Member
Muchas gracias a todos / todas por los amables comentarios.
La moto ya tiene mas de 500 Km y un par de salidas por las zonas Alhaurin El Grande - Coin - Mijas - Alozaina - Monda... ( Málaga )
Mis compis tienen una Varadero 1000 y una Hornet 600 asi muchas veces me tienen que esperar (menos mal que son buena gente jajaja).. ya en curvas disfrutamos igual ya que los tres vamos disfrutando del camino mas que de la alta velocidad.

Una maravilla la experiencia.
V'ss
 

Arriba