Cb125f Led


AdriiMS

New Member
Buenos tardes compañeros.
Desde que hace buen tiempo y salgo mas de noche y eso, estoy hechando en falta un poco mas de iluminación en la motillo. He mirado en varios sitios sobre el tema de cambiar las bombillas frontales a led, para poder conseguir una luz más nítida y sobretodo mas potente. Mi preguntas son:
1 Alguien sabe que medidas de bombilla utiliza la CB125F?
2 Hay algun tipo de bombillas de led que no sea ilegal ponerle a la moto? (aunque sea ilegal prefiero ir seguro y que me multen, antes de chocarme con algo....)
3 Seria mejor poner las bombillas tirando a calidas para que la poli no note tanto el cambio?
4 Que potencia seria la ideal, para no deslumbrar y no dar mucho el cante, pero a la vez tener una buena iluminación?
5 Podria instalarlas yo (Experiencia nula) o mejor la llevo a un taller?

Muchas gracias de antemano a todos, sois unos cracks
 

antonioalmazan

Active Member
y no has pensado en ponerle bombillas normales H4?¿? yo son las que llevo en la cbr y alumbran bastante xd son las de coche
 

sergio_902

Well-Known Member
Mira en el manual de la moto. Seguro que lleva una hs1.
Se puede poner una bombilla de led sin mucho problema, pero asegúrate de que no deslumbren porque puede ser hasta aún más peligroso dependiendo de con quién te cruces por la noche.
Ya que gastas el dinero pon unas medio decentes. Unas chinas pueden acabar con la moto ardiendo
 

gurruvip

Well-Known Member
Fíjate que yo me planteé este mismo asunto hace como dos años con mi cb125f también. La solución que adopte fue poner unas del coche. Te preguntarás que tal? Pues un gran cambio. Te digo que eso lo hice en invierno en Granada. Por lo que no me preocupaba mucho la temperatura. Ahora, en verano se las quité y le puse las suyas.
Una bombilla led pues las estuve meditando y lo propuse por aquí en el foro. Pero después de indagar me di cuenta que las led buenas llevan un difusor de temperatura detrás y aunque tenían cabida y demás entre su precio y el apaño necesario me eché para atrás. En dos años el mercado ha evolucionado algo y quizás si sea interesante. Ánimo a ver qué sacas en claro y nos cuentas.
 

Arriba