Yamaha YS125


Chema30

New Member
Buenas noches a todos. la semana pasada fui a recoger mi Yamaha YS que como muchos sabréis es la sucesora de la YBR. Que me decis de la YS?? alguien la tiene?? Seria buena compra o no?? muchas gracias. 20180205193213_4.jpg
 

gurruvip

Well-Known Member
La realidad es que a simple vista parece la anterior ybr. Si sale la mitad de buena que la anterior ya es una garantía.
 

dcp1

Well-Known Member
Bonita moto! Seguro que continúa con la buena reputación de la ybr! :xD::moto125::)
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues te digo lo mismo que a otro compañero en otro post. Si ya tienes la moto no creo que tengamos que decir nada sobre la moto, sino al contrario, ser tú el que nos cuente qué tal va ese modelo ya que es nuevo y no se conoce mucho por aquí.

Aunque parece que no ha cambiado demasiado con respecto a la YBR, cosa que me parece estupendo. La YBR y la CBF eran lo que una 125 debía de ser: una moto económica tanto de comprar como de mantener, con un motor no muy potente para que no se rompa nunca, ágil y fácil de utilizar y que cualquiera sea capaz de hacerle todo el mantenimiento sólo con ver un tutorial.

Seguro que te dará muchas alegrías. Ya nos cuentas si esta YS está a la altura de la YBR
 

Tm3

Active Member
Estara por ver si el motor este a la altura del de la Ybr, suerte y disfruta de la adquisicion:)
 

shaeone

Member
Yo la tengo en rojo desde hace algo más de un mes. Todavía estoy haciéndole el rodaje, pero ya permite subirla hasta las 7000 rpm y la verdad es que es una maravilla. Es mi primera moto así que tampoco puedo comparar, pero para los desplazamientos para los que la uso (ciudad y extrarradio) va muy bien. El otro día estuve también haciendo una pequeña ruta por carretera de unas tres horas y es muy cómoda.

El cambio no es nada del otro mundo: cambia y ya está. Y la verdad es que le hecho en falta unas ruedas algo más anchas, ya que no me inspiran demasiada confianza éstas tan finas que lleva. Pero a decir verdad, todavía no me ha dado ningún susto en este sentido, salvo una ocasión que en la carretera había algo de tierra, pero ya es causa externa.

Quizás más adelante me anime a hacer una revisión completa y subirla aquí, que creo que es algo que falta de esta moto al ser relativamente nueva.

Gasssss
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas noches a todos. la semana pasada fui a recoger mi Yamaha YS que como muchos sabréis es la sucesora de la YBR. Que me decis de la YS?? alguien la tiene?? Seria buena compra o no?? muchas gracias. Viendo el archivo adjunto 507


Alguna he visto, imagino que si el motor de la Ybr era basicamente indestructible el de la YS tendria que ser, como minimo, igual de robusto a pesar de ser distintos...Me parece una moto hecha a un precio acorde, no es ni parece una moto desechable como algunas chinas baratas, tampoco es para tirar cohetes pero es calidad Yamaha...El tiempo dira, disfruta de tu montura y ya nos contaras como va...
 

Arriba