Aceite Cadena


sergio_902

Well-Known Member
El cepillo, pues te hace y no falta. Con un trapo, y HUMEDECIENDOLO, que jamas gotee, en Pronto(quita muy bien la grasa), en Alcohol en Gel para Barbacoas(tambien lo quita muy bien, mira en la llanta) o WD40. Pero escucha, eschando el Wd40 al trapo, no a la cadena, y que este no gotee del trapo, por que va a gotear sobre el reten y sobre la grasa de dentro del rodillo donde te dije que no quieres que entre WD40. Pues le das a los laterales, a los eslabones. Si quieres, y yo te diria que sin echar ningun producto, con un cepillo de dientes de tipo blando, se lo pases entre los eslabones, donde el reten por si hubiera una minipidrecita, que ya es dificil, o algun tipo de solido. Pero no le enchufaria fuerte ahi, como te decia.

Eso, y frotar con ganas y durante un rato, hermano. Si lo quieres en 5 minutos seguramente se usen productos y metodos que no le vienen nada bien a los retenes y la grasa de los rodillos.

Despues la secas muy bien seca y engrasas.
Y yo que gasto un litro de gasoil cada vez que limpio la cadena.:facepalm::facepalm::facepalm:
 

yisus

Member
@Don lo ha explicado de puta madre, yo tengo que echarle aceite a la cadena dentro de poquito y me pasara por aqui para volver a leerlo antes de hacerlo XD
 

Don

Well-Known Member
El tipo este no te suena a un tal Danton Brisot de hace unos meses?? Escribe.igual. con puntos... El parguela de el
jajajaja, si no? jajajajaj Se ha papeado internet para conseguir bordear el baneo jajajajajaj
 

Arriba