Así robaba las motos


deiotarus

Well-Known Member
Para muchos no será un descubrir América... Por otro lado, tampoco dice mucho que no se sepa ya, pero... Nunca está de más recordarlo y grabarse en la memoria la moraleja que desprende.

Así robaba las motos
 

riujanna

Well-Known Member
Tiene razón el chico ese de la noticia.
Lo mejor para robar es furgón. Porque metes además 2,3 motos del tirón y aunque tenga alarma si tienes dos herramientas la callas rápido.
Pero lo mejor es un sistema GPS oculto por todos lados con batería o pilas. Qué e visto que son móviles y de más que exista. Pero esa es la única forma de saber dónde va.
Y ahora pensar que en Madrid quieren obligar a aparcar todos en zonas de moto. De esa forma los ladrones se están frotando las manos.
Las pueden ir localizando las que aparquen en mismo sitio y tener más variedad junta.
Mirar vídeos de cómo en 10 segundos meten una en la furgo.
A sí que mira que panorama espera a las motos en Madrid..... Por no hablar de lo de los coches.....
 

sergio_902

Well-Known Member
Teniendo en cuenta que en Andorra puedes comprar legalmente un inhibidor de frecuencias lo del GPS funciona frente a mangantes pero no frente a ladrones que saben lo que hacen.
Lo malo es que apenas ponen foco en esto. Y lo peor es que si el tío que te roba la moto se hace una hernia al meter la moto en la furgo es muy posible que hasta le tengas que indemnizar...
 
Yo tengo la suerte de vivir en un pueblo, que como mucho roban una aerox cada año y si eso. Pero vamos, la moto siempre vigilada y el vespino de mi hermano siempre en garage o con candado.
 

Arriba