Qué neumáticos entre estos 4 modelos?


Cuál para estos neumáticos: "120/60 ZR 17 55W + 160/60-17 69W " (en una Thundercat)

  • Pirelli Angel GT

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    6

mafiastyle

Well-Known Member
Veo que tu moto no es 125, entonces no me hagas caso con lo de michelin, yo te recomendé esa marca porque por ejemplo en mi moto y en las de pequeña cilindrada para ciudad y rutas va de cine, pero teniendo la que tu tienes no sabria aconsejarte, asique mejor que te aconseje alguien que tenga algo parecido a lo tuyo, ahí ya no me meto, un saludo y disculpas.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
uy, ese tipo de neumáticos yo los descarté por tener muy poco dibujo; igual me equivoco, pero para control en el agua, no debería tener bastantes ranuras con alguna distribución específica? tipo los Pilot Road 4 ?


He llevado montadas estas cubiertas anteriormente en mi actual moto, de ruta, yendo alegre, tanto en invierno como en verano y aqui seguimos...No obstante, siempre puedes acabar montando unos RoadSmart lll...
 

Don

Well-Known Member
No te equivocas, si quieres darle un uso elevado sobre climas frios y mojados, no es el mejor el SportSmart2, que yo lo uso hasta cuando nieva, pero entiendo que otros usarios buscan otros equilibrios. Y se van bastante de 200, estaran a 240 mas montaje.

Por eso te recomende sin salir de Dunlop que como digo es de quien me fio, despues me fio de Continental, los Qualifier2 que serian un paso intermedio, o los RoadSmart3 que seguro que son la mayor crema que puedas comprar XD sinceramente, no me cabe duda.
Si pueden anunciar sin miedo a repesalias, aun que fuera un test pedido por ellos, que van mejor en mojado que un Road4k85 entonces podemos pesnar que asi es XD
La pena es que no encuentro la publi de los Road4 que decian que eran un 10% mejores sobre lluvia que los peores y mas baratos Dunlop de toda la gama XD

Que tenga muchas ranuras no lo es todo. El compuesto dice mucho, que coja temperatura y lleve bastante silice que al parecer es crema para lluvia. Yo uso la R6 everyday everywhere con los SportSmart2. No son tan buenos en lluvia como los SportAttack2 pero es muy relativo por que no voy al limite sobre lluvia XD y eran motos diferentes.

@mafiastyle ahi si e doy 100% la razon. Para motos A2 sin limitar para abajo, no creo que haya mejor neumatico que el Michelin Street Radial.
 

Malliagunt

Active Member
si fuera hobby.... para mi es mi medio de transporte; por ello lo de buscar algo de equilibrio entre precio y prestaciones.
Trabajo con ella, vivo con ella y disfruto con ella; y aún así, sale más barato que un coche; sólo la dejo en el garaje si hay hielo.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
si fuera hobby.... para mi es mi medio de transporte; por ello lo de buscar algo de equilibrio entre precio y prestaciones.
Trabajo con ella, vivo con ella y disfruto con ella; y aún así, sale más barato que un coche; sólo la dejo en el garaje si hay hielo.



Que la uses como medio de transporte, para ir de tramo o como mejor convengas es irrelevante, en los neumaticos no se escatima...Salu2
 

Don

Well-Known Member
Los pedirias por internet? Lo comento por que me puse ya a mirarte la recomendacion definitiva entre los que pusite y un poco el mercado, que duren y no excedan, o no por mucho 200 euros, con buen comportamiento en frio y para tener una vision "concreta"(no que uno lo miras por aqui otro por alla y es un lio) lo estoy mirando en danimoto.com, en valencia, tienen talleres concertado

Los Road 4 la pareja a 215 http://www.dmotoneumaticos.com/road-4/1152-michelin-road-4-120-60-17-160-60-17.html
Los Dunlop RoadSmart3 se van de precio y los 2 no te van a gustar por que no tienen mucho dibujo.
Por 204 los Pirelli Angel GT, aun que el delantero seria de 2013, y eso no mola(pero parece que seran mas caros que los Michelin) http://www.dmotoneumaticos.com/30-angel-gt
Continental RoadAttack2 205 http://www.dmotoneumaticos.com/346-neumaticos-continental-contiroad-2
Metzeler RoadTec01: 238€ http://www.dmotoneumaticos.com/56-metzeler-roadtec-01

Visto lo visto, pillate las Michelin JAJAJAJAJA.
No a ver, claro, si vamos a por precio, a no ser que el Pirelli saliera al mismo precio que el Michelin, o na, 2 euros mas(que con uno de 2013 sale mas barato en danimoto)lo mas parecido al equilibrio que necesitas es el Michelin. Sino YO iria a por el Pirelli. El continental no parece muy enfocado a lluvia por ni siquiera ellos mismos te lo venen en su web, dicen un poco como "Ah si, funciona el agua". Los RoadAttack3 tampoco los mire por que seran aun mas caros.
Y los Metzeler tienen mucha ranura pero por ese precio me voy a las Dunlop XD que se que no fallan.
 

Malliagunt

Active Member
jajajaj, catálogo listo jajaja

Yo todo lo suelo comprar por internet; otra cosa es que decida el modelo defnitivo y negocie con algún taller específico si me iguala el precio total y de esa forma no ando con envíos-
Desconozco si mi mecánico los monta, de ser así, fijo que los pido por internet.

Gracias de nuevo
 

Arriba