Aupa chavales desde Bilbao


J de Diamantes

Well-Known Member
De supermotard alguna recomendacion?? He estado mirando y me gusta la rieju marathon 125 pero leyendo comentarios dicen que dan problemas porque tiene el motor chino y solo la version pro de 2t tiene motor de honda pero no quiero de 2t:cabezadopared:


Tienes algun motivo en concreto¿?
 

Junior_san

New Member
Qu
Yo me pierdo en diferentes modelos jejej, te recomede supermotard por la geometria de la moto, la postura del cuerpo y por ser moto mas agil que una estilo custom. La mia no es mala moto, el motor es bien duro, peso 100 kilos y mas novia que no se lo que pesara 70?:nusenuse:, he hecho viajes de Bilbao a Santander y vuelta a lo que diese el motor y cero fallos... La bateria es de origen 2009 y sigo con ella...
Lo malo de las chinas creo que puede ser la fiabilidad ( hay de todo) y el tema calidades de plasticos y ahorro en alguna goma que absorbe vibraciones y rematados, hay diferencia, es asi.
Que modelo tienes? Una marca china que he visto que tiene bastante gente es la keeway rkv 125 pero ya no es supermotard :nusenuse:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Consumo y mantenimiento??? Por lo que se..... Tampoco soy experto :risunis2:


He tenido algunas 2t, y con todas he acabado muy satisfecho, en si el mantenimiento se basa en cambiar segmentos y piston cada X kilometros, unos 100€ aprox, un deposito de aceite cada 800-1000 km dependiendo de tu tipo de conduccion, aunque has de tener en cuenta que, segun que modelo de 2t, son motos para lo que son, divertirte en carretera revirada y te durara si la cuidas, esto es, dejarla calentar bien y darle al gas con sentido comun, estas motos son bastante agiles y tambien aceleran mucho pero requieren un poco de practica para controlar el nervio que tienen...Opino que tienen mala fama porque muchas caen en manos de chavales de 18 que lo unico que hacen es acelerar y echar gasolina, sin prestar atencion alguna al mantenimiento...Por contra, consumen algo mas que las 125 4t, pueden dar problemas, pero como cualquier cosa, son delicadas y requieren mimos, si las cuidas te daran bastantes alegrias...En fin, suerte en tu busqueda, saludos:)
 

Arriba