Da tirones a altas revoluciones


Gabiker91

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Buenas, tengo una kymco zing, y el otro dia, despues de una ruta, llegando a casa empezó a dar tirones cuando pasaba de los 95 km/h. Después probé a meter por ciudad marchas cortas y casi al maximo de revoluciones, también da esos tirones.
Es como si fuera pisando el freno intermitentemente.

¿Alguna idea de a qué se puede deber?

Gracias! ;)
 

Victormgt70

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Hola. Revisa bujías, pipas, cables... ya que si te lo hace a altas revoluciones independientemente de la carga del motor, el primer indio es por tema eléctrico.
Saludos.
 
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clemente ros

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Buenas, tengo una kymco zing, y el otro dia, despues de una ruta, llegando a casa empezó a dar tirones cuando pasaba de los 95 km/h. Después probé a meter por ciudad marchas cortas y casi al maximo de revoluciones, también da esos tirones.
Es como si fuera pisando el freno intermitentemente.

¿Alguna idea de a qué se puede deber?

Gracias! ;)
Pues puede ser un problema de válvulas, un problema eléctrico, que no le entre bién la gasolina , o el filtro de aire.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas, tengo una kymco zing, y el otro dia, despues de una ruta, llegando a casa empezó a dar tirones cuando pasaba de los 95 km/h. Después probé a meter por ciudad marchas cortas y casi al maximo de revoluciones, también da esos tirones.
Es como si fuera pisando el freno intermitentemente.

¿Alguna idea de a qué se puede deber?

Gracias! ;)

Como dice un compañero, parece tema electrico, en concreto de la bobina de alta, revisa lo que te han comentado, si siguiese el fallo revisa en concreto la.bobina, ya nos contaras, saludos
 

Ubay##$$$##

New Member
Hola tengo una honda msx del 2016.Tiene un fallo que me trae de cabeza,el fallo es que la moto cuando va a salir se cala y pega una explosión.
Ya la lleve a la casa por estar en garantía, y me dijeron que lo que fallaba era el sensor del TPS.
Me cambiaron el cuerpo de mariposa completo.pues bien durante un tiempo la moto perfecta pero ahora ha vuelto a empezar a hacer el mismo fallo . Justamente cuando sueltas el embrague en el punto de fricción la moto se para .al mismo tiempo pega una explocion .en mi opinión lo que yo noto es que no hace una mezcla correcta de gasolina y aire y por eso se cala lo de las explosiones la verdad no lo se muy bien y ya me acojona
 

Gabiker91

New Member
Al final era el carburador, estaba un poco obstruido y no entraba toda la gasolina que tenia que entrar
 

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