Estan como una cabra!! :)


Don

Well-Known Member
Pues, pensando de modo práctico, después de todo lo hablado, aunque solo sea una intuición, considero que es diferente volar según el peso de la moto, porque lo primero que llega es el impacto, y en el choque que te hace volar, eres uno con la moto y sumas tu masa y centro de gravedad a los de la moto.
Por ello la lógica me dice que si lo único diferente es el peso de la moto, el choque será más fuerte a más peso total y una vez que "somos frenados" por el accidente, al no estar atados a la moto la fuerza que te hará volar será distinta (mayor a más peso). Eso sí, una vez sales proyectado nada más depende de tu peso suerte etc. pero la intuición me dice que con un peso de moto diferente, se volará en caso de choque de modo diferente (por la transferencia de fuerzas en las que sí interviene la masa total).
No puedo afirmarlo con rotundidad pero me parece lo más lógico con todo lo que hemos escrito y mi comprensión de física.
Yo creo que tambien. Ha quedado un poco cojo, tomamos esa decision pero nunca podremos explicarla jajajajajajaj
Mi colega aun no me ha contestado :qmeparto::qmeparto::qmelol::qmelol:
 

Don

Well-Known Member
El de la Suzu si aprieta pero el resto me dan hasta miedo, sobre todo el de amarillo de al principio.

Y los coches son tunnings, a no ser que sean "racings" disfrazaos de "tunnings" son ineficaces en la carretera.

Y eso de zamparse las lineas continuas me da rabia la verdad
 

Don

Well-Known Member
Si, podre cometer otras ilegalidade, pero jamas voy a usar mas de 1 carril

El resbalon no por que si se hacen las cosas bien no resbala y la moto se mueve cuando se pasa sobre una linea pintada por que esta tiene relieve y si la moto no se moviera se iria al suelo
 

Arriba