Dudas en la marathon 125 ac


Sejete

Member
Buenas he comprado esta moto y quisiera saber unas cosillas.

He visto que no tiene nivel de gasolina, por lo tanto compraré uno ¿algún compañero que sepa de algunos universales?

Quisiera saber los desarrollos de la moto que tiene de serie ya que no los encuentro en la ficha.

Gracias.
 

riujanna

Well-Known Member
Hola compi. Yo tuve esa moto. Se serie trae 15 y 49
Lo de el nivel de gasolina es una movida tío porque tendrás que hacer un agujero en el depósito y alguna cosa más. Yo lo miré hace tiempo y lo descarte por eso y por el precio que tenían.
Si vas al campo ponle 14 /51 y verás como se defiende mucho mejor.
 

Sejete

Member
Hola compi. Yo tuve esa moto. Se serie trae 15 y 49
Lo de el nivel de gasolina es una movida tío porque tendrás que hacer un agujero en el depósito y alguna cosa más. Yo lo miré hace tiempo y lo descarte por eso y por el precio que tenían.
Si vas al campo ponle 14 /51 y verás como se defiende mucho mejor.
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad que bastante mal que no traiga nada relacionando con la gasolina, una pena.
La verdad que el campo no lo pisaré apenas, me gustaría sacar más velocidad, sé que perderé fuerza pero estoy dispuesto a ello.
Que desarrollos me recomiendas para esto?

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riujanna

Well-Known Member
Pues compi. Te diría un 14 de piñón.
En carretera tío con 15 iba en cuestas a 70 y poco más tira. Te deja un poco vendido...
Ponle para carretera solo el 14 que vale 6 pavos y merece la pena. Perderas un poco de punta pero irás mejor. Hablamos de 5/10 kms/h pero ganas en recuperación.
No dudes en bajar de marcha cuando necesites aunque suene. Yo la mía en campo iba siempre fuerte para tener agarre y ese motor aguanta. Claro, todo sin pasarse. Ratos puntuales.
Luego tendrás unos 100 km/h de punta en llano reales. Porque la mía marcaba exacto por varios GPS probados.
Cuando la andes mas por carretera se suelta y llegarás a 105/110 pero eso es lo que dan la mayoría de las 4t 125. Algunas más porque son más aerodinámicas y tienen 15 CV.
En el tema de gasolina haz como hacía yo. Cada vez que eches sopa le pones a cero el cuenta y te haces a la idea de que a los 100 kms tienes que buscar gasolinera.
Hay gente por foros de esta moto que dicen que llegan a 150 kms pero a mí el tope de llegar vacío a sido 130 kms. Y así no es plan ir tan seco.
El depósito de esta moto lleno da risa. Son pocos pavos.
Tu cada 100 busca sopa y así no te quedaras tirado.
En carretera tus consumos bajarán y podrás ir buscando gasolinera a los 120 kms. Pero es más seguro cada 100. Que luego no veas cómo jode quedarte tirado sin sopa.
Un saludo amigo. Cualquier cosa pueda ayudarte aquí estoy.
 

Sejete

Member
Pues compi. Te diría un 14 de piñón.
En carretera tío con 15 iba en cuestas a 70 y poco más tira. Te deja un poco vendido...
Ponle para carretera solo el 14 que vale 6 pavos y merece la pena. Perderas un poco de punta pero irás mejor. Hablamos de 5/10 kms/h pero ganas en recuperación.
No dudes en bajar de marcha cuando necesites aunque suene. Yo la mía en campo iba siempre fuerte para tener agarre y ese motor aguanta. Claro, todo sin pasarse. Ratos puntuales.
Luego tendrás unos 100 km/h de punta en llano reales. Porque la mía marcaba exacto por varios GPS probados.
Cuando la andes mas por carretera se suelta y llegarás a 105/110 pero eso es lo que dan la mayoría de las 4t 125. Algunas más porque son más aerodinámicas y tienen 15 CV.
En el tema de gasolina haz como hacía yo. Cada vez que eches sopa le pones a cero el cuenta y te haces a la idea de que a los 100 kms tienes que buscar gasolinera.
Hay gente por foros de esta moto que dicen que llegan a 150 kms pero a mí el tope de llegar vacío a sido 130 kms. Y así no es plan ir tan seco.
El depósito de esta moto lleno da risa. Son pocos pavos.
Tu cada 100 busca sopa y así no te quedaras tirado.
En carretera tus consumos bajarán y podrás ir buscando gasolinera a los 120 kms. Pero es más seguro cada 100. Que luego no veas cómo jode quedarte tirado sin sopa.
Un saludo amigo. Cualquier cosa pueda ayudarte aquí estoy.
Joder muchas gracias jajaj, iba a preguntar respecto al consumo pero me lo has aclarado ya.
Bueno el tema de los desarrollos los veré cuando acabe el rodaje, si es cierto que la moto en cuesta se viene un poco abajo y eso me echa hacia atras lo de subirle un piñón.
 

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