Me presento:


Sanche_e

Member
Hola muy buenas mi nombre es Sánchez y tengo 21 años. Ya que tengo los 3 años de carnet decidí empezar el mundillo y tengo la moto de mi padre. Es una Kymco Zing II Darkside pero no me gustan las custom y estoy vendiendola para comprar una naked o una deportiva. Por precio me decanto entre la CBR125 y la Keeway RKV la cosa es que la Honda es de 2006 y la Keeway de 2015... Podéis ayudarme a elegir o plantear otra opción?


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Yo me decantaría por la cbr su está en condiciones y el precio acompaña.
 

northside

Active Member
Las custom molan mogollón!!!:Lanzallamas:

Honda es marca consagrada y Keeway hace calidad-precio buena, usa los datos objetivos como precio, km, estado general, papeles en regla, ect... para hacerte una idea del estado de ambas y asi no pagar de más, pero si aún así no te decides que elija el corazón! Es como con las tías jajaja
 

Sanche_e

Member
Muchas gracias a los 2, pero tengo un millón de dudas. Estoy buscando algo por 1500€ o así y la CBR me encanta pero la veo poca cosa. La RKV es bonita, urbana, barata y más nueva. Alguna otra moto que pueda ver?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Prose

Member
Bienvenido! La RKV fue una de las opciones que yo barajé cuando me compré la moto aunque al final me decanté por la Roadwin R.

La honda es más deportiva y a mi, personalmente me gusta más (la descarté por precio). Además, es más sencillo encontrar repuestos honda que keeway y aunque las keeway por lo que he visto, no salen malas pienso que será más fiable un motor honda... Opinion personal todo. No se admiten reclamaciones XD
 

Kuin

Member
Bienvenido! Yo en una decicisión parecida a la tuya me decanté por la rkv, así que no podré ser imparcial.
Si tienes claro que va a ser de segunda mano, me gusta mucho la cbr no lo pensaría mucho si no fuera porque la rkv por algo mas la saqué nueva.
Ahora te voy a marear, te invito a que busques la rkf y la rkr que van a salir a mercado este año que viene si te planteas comprar nueva, tema finacinciación muy bueno. Un saludo
Pd. Una cbr tiene que pasar por mis manos
 

Pegaro91

Member
Bienvenido al foro Sánchez, las motos que eestas buscando son crema las dos, aunque me decantaria por la cbr ya que yo hago hago mucha autovía y el carenado es un punto a favor para mi.
Hay varias motos que alomejor te pueden interesar sin sobrepasar los 1500, por ejemplo motos deportivas estan la daelim roatwin r, que es preciosa( para mi gusto) la hyosung gt125r, esta parece una moto de 600 y estéticamente tambien me gusta, ademas que tiene casi los 15 caballos y por recomendarte otra la rieju rs2 es mas fina que la anterior pero he leido que son hierros de duros, ademas que si mal no recuerdo tienen el motor minarelli y eso es crema...
Y bueno en naket pues se abren maas opciones, esta la hyosung comet que comparte motor con la hyosung gt r bicilindrico , daelim roadwin 125 que esta la he visto por menos de 1000, la derbi crosscity que tambien me parece buena moto y bueno creo que porencionar eso es mas que suficiente, no mennciono ni la ybr ni la honda cb porque no se a que precios estan, pero tampoco descartaria esas dos opciones...bueno pues espero haberte ayudado con esto.
Y ys me despido que me duelen los dedos, xD
V'ssss
 

Arriba