Nueva Honda CB125 2018


dcp1

Well-Known Member
Tiene buena pinta, me recuerda en algunas líneas a la yamaha mt 125
 

Spectral

Active Member
Nuevo look para la Honda CB de 125cc, con diseño Neo Sports Café ¿Qué os parece?

Mirando un poco más e visto que tiene:
-Bastidor multitubular visto, una horquilla invertida de 41 mm, con un mono amortiguador ajustable en precarga de muelle con cinco posiciones.
-Frenos: disco delantero de 296 mm con pinza radial de 4 pistones y para el trasero; disco de 220 mm con pinza de simple pistón. ABS de dos canales.
- Motor: monocilíndrico refrigerado por agua, con caja de cambios de 6 velocidades.
-Culata de 2 válvulas, 13,3 CV a 10.000 rpm con un par máximo de 10 Nm a 8.000 rpm.
-Instrumentación digital LCD
-Faro Full-LED junto con el piloto trasero e intermitentes.
-Depósito de 10,1 litros
-Peso en orden de marcha de 125,8 kg

Falta saber el precio:)
 

Prose

Member
Pues...Me da que sera un top ventas en el sector...
Pues sin ser yo muy fan de las cafe racer... si le meten un buen precio tiene muchas posibilidades de serlo

La cosa que con las prestaciones que ha puesto Spectral (horquilla invertida, amportiguacion regulable, ABS, faros LED...) dudo que salga barata XD
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Pues sin ser yo muy fan de las cafe racer... si le meten un buen precio tiene muchas posibilidades de serlo

La cosa que con las prestaciones que ha puesto Spectral (horquilla invertida, amportiguacion regulable, ABS, faros LED...) dudo que salga barata XD


En la linea de Honda, pero la calidad se paga claro esta, si el precio es competitivo tiene todas las papeletas de ser una 125 top...
 

ppcx

Member
Es preciosa, lo que yo no llego a comprender porque usan motores de dos válvulas capados, de verdad, no entiendo porque no sacan los 15cv legales, cuanto costaría mas el motor??? 200-300e???, eso me desconcierta

Sabeis algo de la CBR nueva???
 

adriktm

New Member
Supongo que porque asi no tienen que desarrollar un motor nuevo, utilizan el de la cbr ya existente y que es fiable. A mi me parece la naked mas bonita de 125 hasta ahora.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Sacafonda

Active Member
Es guapa la moto la verdad. Pero es una gran incognita. No sabemos cuantos CV dará y ni la Nm que es primordial para adelantar a los coches.
Si fuera 12CV no lo pillaria ya quedaria inferior al CBF125 que viene la quilla o miniparabrisa que ayuda bastante alcanzar a 120km/h sin problemas. Esa moto nueva no trae, con el viento en contra supongo que traerá problemas. Lo que veo solamente es mero estético. Yo lo pillaria si hubiera una miniparabrisa. Además está el peso que a incrementado algo que repercutiria negativamente al motor. Las ruedas son algo gordas...esto dará más trabajo al motor por el coeficiente de rozamiento (tardará en alcanzar a la velocidad deseada algo asi).

Lo que veo solo es puro marketing.

Un saludin.
 

sergio_902

Well-Known Member
Da igual los años que pasen, una moto con el faro redondo nunca pasará de moda. El escape por abajo, el basculante molan y la horquilla molan. Y bueno ya pantalla digital para todos.

Pero por 4.000 € se pueden ir metiendo la moto por lo que viene siendo la bandera de Japón
 

Spectral

Active Member
Esta moto se va a situar sobre el mismo precio que las MT, DUKE, TUONO... Los 4000€ no se los quitará nadie.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hay que tener en cuenta que una moto con acabados VIP tendrá si o si precio alto. El ejemplo lo tienes en la Tmax, por potencia no es nada de otro mundo pero sus calidades la sitúan donde está.
 

Arriba