Foro125 cambia de manos!


Majes

Administrator
Staff member
¡Hola a todos!

5 años de Foro125. ¡Casi ná! Son unos cuantos años compartiendo experiencias, consejos y debates moteros de todo tipo sobre la cilindrada mas valiente de las motos: la de 125cc.

Como muchos sabréis, últimamente estoy embarcado en otros proyectos que me quitan muchísimo tiempo, y no logro encontrar el tiempo suficiente para administrar el foro tal y como os merecéis. Por lo tanto, como si de una carrera se tratase, siento que he cruzado la línea de meta de esta "carrera forera" y creo que debo dejar el testigo en buenas manos para que el foro siga creciendo de la increíble manera en la que lo ha hecho siempre.

Tras pensarlo mucho tiempo, y estudiar infinitas opciones, voy a confiarle el foro a unos buenos amigos míos que administran otras webs como Stratomoto.es, que es una tienda online de accesorios y recambios de moto con un impecable trabajo de administración detrás, y que además esa misma web se quiere apuntar como el principal patrocinador de este foro para correr con los gastos. 

Yo me degradaré a usuario normal y corriente para poder seguir disfrutando de esto en los ratitos que pueda.

Creé Foro125 por que no existía un lugar en el que hablar de manera objetiva sobre las motos de esta cilindrada sin favoritismos. Puse los cimientos, y entre todos hemos construido lo que a día de hoy es una referencia mundial en español para charlar, consultar, ayudar o quedar con gente que quiera disfrutar de esta valiente cilindrada.

Ha sido un auténtico honor crear y construir junto a vosotros el hogar de muchos nuevos y veteranos moteros. Muchísimas gracias por estos maravillosos años. Nos vemos en los debates, en las carreteras o como digo mucho últimamente... La semana que viene!!

¡Qué siga la fiesta motera!:globo:
 

Fireball

Well-Known Member
Bueno, a pesar del cambio de manos, es una alegría que vaya a seguir funcionando el foro y, tanto los que estamos en 125cc como los que tenéis mayores cilindradas y compartís vuestras experiencias aquí, tengamos un lugar de reunión y referencia.

Gracias por haber sido nuestro pionero para sentar las bases de muchos moteros.

V's
 

VBM

Member
Bueno Majes, que te vaya bien y déjate caer de vez en cuando por aquí, deberíamos hacer una ultra quedada 125cc y tú con la YBR un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Motoret

New Member
Hola Majes, una pena que no puedas seguir administrando el foro pero en fin, todo sea por el mantenimiento y las mejoras del mismo. Te deseo lo mejor en los nuevos proyectos y en tu canal de Youtube que tanta gracia nos hace a la mayoría. 
Sigue así y como dicen por aquí déjate caer de vez en cuando para saludarte. 
Muchas gracias por todo y un abrazo.
 

antii

Member
Todo sea por el foro! Bien hecho Majes! 
Curioso que era suscriptor suyo y usuario del foro sin saber que también lo creaste tú. Desde luego has aportado y aportas muchísimo a la comunidad motera en España. GRACIAS
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues por aquí seguiremos dado caña para los que seguimos disfrutando de las 125 y para aquellos que habiendo subido al segmento superior, gustan de seguir aportando su experiencia.
 

Motonico

Active Member
Siempre serás the boss Majes, jejeje muy grande! a dedicarse a lo que importa ahora, que es entretenernos! jejejeje un abrazo!
 

dcp1

Well-Known Member
Buen trabajo el realizado!! Esperamos que los nuevos administradores lo hagan igual de bien, 
y que tengamos foro125 para rato!!
 

northside

Active Member
Con lo que has aportado hasta ahora has mostrado y ilustrado mas que otros muchos moteros! y si ademas los cambios llegan por responsabilidades y otras metas que asumes con ganas, Perfect!
DALE DUROOOOO!!
 

seru71

Member
Majes, construiste un gran foro, y haces un gran canal en YouTube, sigue así, eres el mejor ;), aunque no te pases por aquí por falta de tiempo, te seguiremos siguiendo en el canal.
 

CampanillaCBR

New Member
Vaya...Seguro que nos quedamos en muy buenas manos, te seguiremos por tu canal, que es una pasada!!
Mucha suerte con los proyectos
 

bwlf

Member
Mucha suerte, y sobre todo enhorabuena por la labor realizada en el foro. Lo dejas bien arriba.
 

Neburml

Well-Known Member
Una lástima que no puedas estar muy activo por aquí, aunque cuando yo ingresé en el foro ya tenías el tiempo comido. Gracias a tu contenido (y algo de cabezonería) se avivó mi gusto por las motos hace ya un tiempo, gracias y nos vemos semana tras semana!!8)
 

kanof

Active Member
Que te vaya bien Majes!! Te seguiremos la pista por YouTube!!
PD: se pira sin decirnos de donde pilló el llavero...
 

Arriba