Porque la resistencia de unas bujías a otras puede ser diferente.
A la Variant le pones cualquier bujía y funciona.
Pero a los vehículos modernos que llevan tanta electrónica le pones algo que no es lo suyo y empiezan a protestar.
Además es una bujía, no hay necesidad
Yo he ido a Avilés en más de una ocasión, pero las ruedas que te montan son las mismas que en el Norauto.
Si sólo vas a cambiar las ruedas no te compliques mucho y ve a donde te pille mejor.
No hay ninguna diferencia.
La chispa enciende la mezcla y ya está.
Hay motores donde se genera mucha temperatura y sí podrían ser necesarias este tipo de bujías.
Yo prefiero guardarme ese dinero y gastarlo en otras cosas como en montar unas ruedas en condiciones o en gasolina.
¿Tu moto funciona con las bujías que trae de casa?
¿Se ha roto alguna vez por llevar bujías que no toca?
Olvídate del tema. Las bujías de iridio son para motores de alto rendimiento.
Yo en mis motos le pongo la que toca y a tirar.
En los vehículos, y sobre todo en las motos no tiene sentido hablar de cv y menos de Nm si detrás no aparece el número de revoluciones.
La NC son 58 cv a 6700 min-1 y 69 Nm a 4750 min-1
La MT07 son 73 cv a 8750 min-1 y 67 Nm a 6500 min-1
Eso significa que cuando la Honda llega al máximo y...
Me quedo con la mía.
De hecho la única que podría llegar a tener es la NC que justo es la única que no tienen ada que ver con las otras. De usar la moto a diario y los fines de semana se me antoja una opción sensata.
Vivimos en 2024.
Todos los vehículos que se fabrican llevan un desarrollo final demasiado largo.
El desarrollo te permite gastar menos en el test de homologación. Pero luego en la vida real gasta más.
No le recomendaría a nadie montar un desarrollo más largo en ningún vehículo medianamente...
El ejemplo son las custom, chopper, cruisier o como las quieras llamar.
Van siempre pisando huevos pero cuando necesitas potencia para adelantar, la tienes.