Pero hablamos de la version 125 a ver k mi moto de marcador llega a 125 pero se nota k el motor va ya bastante alto de revoluciones pues a 140 no t cuento nada
K optimista es la gente una roadwin a 140 solo cambiando el piñon original x uno de un diente mas ....pues yo tengo una roadwin justo con el piñon de 15 perfil 70 y coño mi moto no pilla los 140 ,a ver k si la tiras x un barranco .seamos realistas a parte k a.140 la.road a parte de peligrosa x...
Pues si t digo la verdad ,va algo mas desaogada en altas ,pero en bajas y medio como k pierde un poko y claro mas ruido ,llevo el original otra vez ,me parece k va algo mas lineal la moto(roadwin 125 carburacion)
Yo pille un chinopovic ,y pille el colector en un despieze de una moto igual a la mia y lo adapte soldando el adaptador al colector ,asi tengo el de serie completo para itv y el del chinopovik con su colector kitar y poner ...
Lo k e observando (ya k mi compañero de caja fuerte la tiene un poko echa mierda)es k los intermitentes de la comet van con esparrago de 6x100(tuerca de 10)y ka road va con tuerca de 13,cuestión de hacer el agujero mas grade pero el ajuste del faro es lo k mas da mas k pensar
En la caja fuerte donde guardo la moto justo al lado aparca una y asi x encima no seria muy dificil montarlo en la roadwin ,lo k si me da un poko de yuyu es k el faro de la comet parece mas grande y los intermitentes van en los laterales d la cupula,
Buenas compañeros de aficion me llamo roadwineitor,poseo una roadwin 125 la cual me da muchas alegrias (y muy pocos probemas mecánicos)soy del norte de Madrid y nada ppr las carreteras nos veremos (majes eres un crack)jjjjjjj