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Contenido reciente de NightRider

  1. NightRider

    Preparándome para cruzar la península

    Ese Fer! ahora viene lo bueno, disfruta la aventura. Mucho ánimo y aprovecha cada segundo del auténtico espíritu custom ;) V`s
  2. NightRider

    Cuantos km aguantan las 125cc?

    Bien mantenidas todo lo que quieras :bueno: https://es.wallapop.com/item/hyosung-aquila-gv-125-cc-166364653 Aunque les pese :DD V`s
  3. NightRider

    Potenciación Hyosung Aquila GV125 Ahora sí

    Exterior claro está. La necesaria para pedir filtros, manguitos y demás V`s
  4. NightRider

    Potenciación Hyosung Aquila GV125 Ahora sí

    48mm tienen la culpa ;) V`s
  5. NightRider

    Potenciación Hyosung Aquila GV125 Ahora sí

    Es lo primero en lo que me he fijado, 33.000 y el delantero nuevo :DD V`s
  6. NightRider

    Potenciación Hyosung Aquila GV125 Ahora sí

    Completamente de acuerdo contiguo y sí, te vale ;) Los primeros modelos de entre 2000 y 2006 entregaban 14,5 CV, los siguientes 14,7 CV Por cierto, bienvenido! V`s
  7. NightRider

    Potenciación Hyosung Aquila GV125 Ahora sí

    Si en ti tengo confianza pero el manazas que metió mano antes no se merece ni el aire que respira jajaja Creo que eran entre 120/140 grados, de sobra. Si tienes un Leroy Merlin por tu zona lo tienes en el apartado de construcción. De la marca SIKA y si te manchas las manos con el quizás no te...
  8. NightRider

    Potenciación Hyosung Aquila GV125 Ahora sí

    No las veo en las fotos pero supongo que tendrás por ahí las juntas toricas ¿no?
  9. NightRider

    Potenciación Hyosung Aquila GV125 Ahora sí

    Uff mala pinta no, lo siguiente… Usa mejor Sikaflex pero te aviso, ponte guantes que lo carga el diablo. Usa una solución jabonosa para darle un acabado liso después de aplicarlo por toda la superficie. Ya me cuentas el resultado. A veces te leo sobre ser extremo con la altura de la aguja y...
  10. NightRider

    Potenciación Hyosung Aquila GV125 Ahora sí

    En efecto, cuando tiras la aguja dentro de la cortinilla del carburador tienes que ir girándola hasta que un pequeño embolo de la arandela negra encaja en su agujero, baja aún más e impide que ésta gire, tras esta el casquillo de nylon con el muelle, pones el tapón y listo, la aguja debe quedar...
  11. NightRider

    Potenciación Hyosung Aquila GV125 Ahora sí

    Lo primero, terminar de carburarla debidamente, ya sabes que yo no toqué el CO, que recomiendo no hacerlo y a la vista está el porqué. Sin sonda “AFR” o en su defecto “Niveles de CO%” es complicado saber que está pasando en cada rango de revoluciones, cualquier taller que se precie debería tener...
  12. NightRider

    Potenciación Hyosung Aquila GV125 Ahora sí

    Me quedo con el dibujo, en este caso es incorrecto el orden del manual, lo tienes bien montado. Esa pieza negra (con pitorrillo) va por debajo del clip de la aguja, mira hacia abajo e impide que gire la aguja una vez montada. V`s
  13. NightRider

    Cambiar luces del panel a led (Aquila 125)

    Los modelos posteriores al 2010 ya llevan leds, son blancos y estan soldados en el circuito impreso bajo las esferas del velocímetro y cuenta vueltas. Lo que les da ése color verde es una capa de pintura en el reverso de las esferas, tendrías que cambiar éstas últimas. Si quieres pincha en el...
  14. NightRider

    Potenciación Hyosung Aquila GV125 Ahora sí

    Pero ojo con la altura de la aguja porque afecta directamente al rango de medios (3000/9000 RPM) Como te comentaba antes. Si pones un chiclé de alta excesivamente grande y bajas la aguja para compensarlo solo conseguirás perder medios sin solucionar tu problema en altas, A ver si así se ve...
  15. NightRider

    Potenciación Hyosung Aquila GV125 Ahora sí

    Ni de coña, ya que llegado el caso no te hacen abrir el grifo más allá de 3000rpm, a esas vueltas no llega ni a entrar el chiclé de alta. Tocando el CO es cuando podéis tener problemas :bueno: Además, como se puede ver en la diferencia de chiclés y sabiendo que los motores son los mismos...
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