Contenido reciente de NewArchangelr

  1. NewArchangelr

    Habré gripado la moto?

    ¿Tiene pata de arranque? lo digo por descartar la batería. Pero si el motor no gira....:confused:
  2. NewArchangelr

    Habré gripado la moto?

    Perdona compañero, pero si gripa la moto no arranca... Eso es ley de mecánica. Ademas, con 30.000 Km dudo que haya gripado.
  3. NewArchangelr

    Habré gripado la moto?

    Si hubieras gripado cuando le dieras al arranque no giraría el motor. ¿has variado el encendido? ¿cambiaste la bujía? ¿ruido bronco? quizás tengas el escape roto. ¿Le regulaste las válvulas? quizás cuando este caliente pisa las válvulas y no corre. Suerte.
  4. NewArchangelr

    Poca chispa en Daelim Roadwin

    Buenas tardes, si ya has cambiado la bobina de alta y sigue sin darte chispa lo mas normal es que sea que la bobina del estator también estén "rotas", cámbialas y seguramente la moto arranque a la primera. Mas adelante nos cuentas como te va. Suerte.
  5. NewArchangelr

    Se vende o cambia Honda cbr 125r

    Hola compañero, estoy interesado en esta moto. Háblame por privado.
  6. NewArchangelr

    Llenáis el depósito de la moto hasta arriba?

    Hombre... Compañeros... el deposito NO PUEDE SER HERMÉTICO, tiene que tener un respiradero. Ese respiradero esta situado en la parte superior del deposito junto al tapón, si la gasolina rebosa el respiradero pierde, llegando a ocasionar corrosión/oxidación. Yo lleno el deposito al 90% y me quito...
  7. NewArchangelr

    Vibraciones volante cbr 125r

    Si tuviste algún accidente es muy probable que tengas algo doblado y no te des cuenta. Yo te recomendaría que la llevaras a un taller y que te hagan una "revisión general" prestando especial atención al eje delantero, ruedas, equilibrado de las ruedas... Puede ser perfectamente que del accidente...
  8. NewArchangelr

    Castrol Power 1 ó Castrol A747

    Estamos hablando de dos SEÑORAS MARCAS, las dos son muy buenas, tanto el motul 800 como el castrol TTR, puedes usar cualquiera de las dos que te van a dar muy buenos resultados, para gustos culos. Pero el tema era mezclar el motul con el castrol(lo digo porque os estais desviando del tema), y...
  9. NewArchangelr

    Castrol Power 1 ó Castrol A747

    Problema ninguno, pero en la ITV se ponen tontos.
  10. NewArchangelr

    Castrol Power 1 ó Castrol A747

    Cuidado con mezclar, ya que los aditivos pueden reaccionar entre si "malamente" y luego nos arrepentimos por no pagar algo mas. Yo en mi vespa uso castrol power 2T (el famoso tts que ahora se llama ttr) y sin problemas, paso la ITV, el motor va alegre, no tira "humarraca", yo lo recomiendo...
  11. NewArchangelr

    Ktm duke 125 con revoluciones inestables.

    Como ya te dije, las motos pequeñas si le pones mas escape tienes que darle mas admisión. Es normal que la moto se pare. Yo le pondría el escape de casa y me dejaba de quebraderos de cabeza.
  12. NewArchangelr

    Ktm duke 125 con revoluciones inestables.

    Cuando digo ratear me refiero a que si cuando vas a punta de gas "te falla". Si la respuesta es SI: ponle el escape de serie y si te sigue fallando llévala al mecánico. Si la respuesta es NO no entiendo tu problema. Como te e dicho antes, si cuando le abres gas, se te quiere parar es porque no...
  13. NewArchangelr

    Ktm duke 125 con revoluciones inestables.

    No se si te e entendido bien, pero eso a mi me parece a que te falta chicha(condumio)... Cuando a una moto pequeña ~50-125, si le das escape le tienes que dar admisión... pregunto ¿cuando abres gas a tope, te ratea? ¿le cuesta salir? ¿o sale alegre?
  14. NewArchangelr

    Problema con bujia

    Fíjate bien en que tenga la rosca al aire, ya que las bujías tienen con un "salva roscas" en la punta donde va la pipa que también hace de protector de agua(para las motos nuevas), las motos viejas no tienen ese "salva roscas". Debes desenroscar ese "capuchón" con unos alicates o similar. PD...
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