Contenido reciente de kuper

  1. K

    gpr1252t en 5º y 6º se viene abajo

    Victorydani que carburador lleva la moto?
  2. K

    yamaha yzf r125 vs. derbi gpr 125

    Si la compra nueva no. Por ejemplo hay una mito 525 por 4000€ nueva y varias sc 125 por 3000€ nuevas. La mito en valencia y las sc en Cantabria y Asturias.
  3. K

    yamaha yzf r125 vs. derbi gpr 125

    La relacion plato corona es incorrecta. La gpr lleva un 16-50 cuando en el manual de taller especifica 16-57. En las preparaciones optimas se suele cambiar para que en 6a zumbe (vale una 15-53 o 54) Calculando para deslimitarla guay 400-500€. vamos que algo de pasta hay que gastarse.
  4. K

    yamaha yzf r125 vs. derbi gpr 125

    Para uso habitual 4t. Para esporádico 2t. En cuanto a preparar la moto, lo mejor es dejarla de serie. A la gpr se le puede poner escape, fusible, carburacion, bujia9 o 10eix ,desarrollo 15-54 sin comprometer fiabilidad. A la r125 kit malossi 180, pero no se como quedara la fiabilidad. Aún y...
  5. K

    cual es o fue la moto 125 mas rapida?

    De 125, la tzr 125 belgarda. Pepinazo donde los haya para tan pequeña cilindrada.
  6. K

    derbi gpr 125 vs cagvia mito SP 525

    Xabi pasa del tema
  7. K

    derbi gpr 125 vs cagvia mito SP 525

    Paso de este asunto, pero que el moderador del foro lea los posts y tome cartas en el asunto. Agur
  8. K

    derbi gpr 125 vs cagvia mito SP 525

    Mañana seguimos , que me tengo que ir a la piltra para rendir bien en mi puesto de ingeniero. Ala txabalin un vasito de leche caliente unos besitos a tus papis y a la cuna a dormir. JajajajajaJajajajaja
  9. K

    derbi gpr 125 vs cagvia mito SP 525

    Te contesto a ti por que me río un rato con tus idioteces y con lo rápido que te calientas niñato. Jajaja jajaja. Mientes más que escribes fantasma, no tienes ni idea de lo que hablas . Tu vida real no te debe de gustar ya que te has creado uno paralelo con fantasías etc. Jajajajaaa
  10. K

    derbi gpr 125 vs cagvia mito SP 525

    No son 15 Kw son 11 Kw o DIOS del tunning y del performance.
  11. K

    derbi gpr 125 vs cagvia mito SP 525

    Diferencia en el par motor gpr 1.6kg, mito y rs 1,9kg. Vamos que bastante más tralla. Las mediciones están hechas por un amigo mío de un equipo de competición de motos clásicas 2t (rd 350 y rgv 250) de euskal Herria. Con los cilindros de serie es lo que hay, repito son datos reales. Modelos...
  12. K

    derbi gpr 125 vs cagvia mito SP 525

    La gpr limitada, en banco de pruebas da 13.4 cv Deslimitada de fusible 16.4 c.v Deslimitada con fusible, tubo de escape arrow, carburada y cdi modificado con mapa racing 20.5cv. Todo esto a la rueda, al embrague sería aproximadamente un %20 más (24cv) Para qué os hagáis una idea la yzf 125r...
  13. K

    Deslimitacion total gpr 125

    Txapi no me refiero a la anulación de la egr sino al orificio de entrada de aire al filtro. Vssssss
  14. K

    Deslimitacion total gpr 125

    Hola peña! Alguien sabe algo del tope que lleva la gpr 125 2t en el lateral del airbox? A disfrutar del verano txabaleria !!
  15. K

    Me presento

    Para aclarar un poco el tema níquel y carburos de silicio=nikasil Mañana cuelgo fotos. V'ssss
Arriba