Esta moto solo lleva 1 año en el mercado, es dificil encontrarla de segunda mano aún. De todas formas si estás cerca de almeria te la vendo yo porque me gusta otra que ha sacado también GOES estilo custom xDD
te dejo la web que abajo salen los talleres autorizados en españa que los venden...
despues de casi 3000km probandola creo que calidad/precio es la bomba, el unico problema es que algunas se cala estando en ralenti que segun parece es cosa del regulador que al estar en garantia se cambia, por demás es muy buena para lo poco que vale.
Si, he visto que es modelo de la marca inglés lexmoto pero traído a España por GOES. Investigando, la web de lexmoto tienes todos los recambios para la moto pagando portes a España
Cuando me la devolvieron tras hacer el primer cambio de aceite le he metido más caña para más rpm y cambiando a más rpm, a 7000-8000 y cuando conduzco así no se cala nada. No se por que cuando conduzco como los viejos para el rodaje cambiando antes de 6000rpm se cala en ralentí a veces.
Parece...
creo que en el manual decia que no superase los 5000rpm los primeros 1000km despues no superar 6000rpm hasta 1500km y después se podia subir rpm gradualmente
deje la moto para revision y que mirasen el tema de que se cale y no tienen ni idea de como solucionarlo. Le han cambiado el aceite y se nota un poco más suelta pero estando en ralentí se cala muchas veces. Lleva casi 3 semanas en el taller que lo compré pero no tienen idea de como solucionarlo...
Tengo una duda en el momento de engranar las marchas, no se si es porque todavía tiene solo 300Km pero es en el momento de meter sobretodo la 4ta y 5ta que no termina de encajar y tengo que hacer mas fuerza para que entre haciendo un "clack" o a veces no entra y al dejar de hacer fuerza para que...
estoy pensando en hacer yo mismo el cambio de aceite y quería saber cual sería el mejor aceite para ponerle siendo una 125cc.
¿sabéis cual sería el mejor aceite para ponerle?