Hola.
Yo antes que hacer ninguna prueba más, me aseguraría de lo de el nivel de el aceite.
No por que piense que puede ser el motivo (¿puede serlo?) si no por no petar el motor haciendo pruebas. ¿no tiene el tapón del aceite con una varilla para medir el nivel?
Los límites no vienen de que la moto sea de 125, vienen de lo que cada uno está dispuesto o no a hacer (del tiempo que tenga o lo que esté dispuesto a sacrificar para tenerlo, del presupuesto o la capacidad que tenga para adaptarse a un presupuesto reducido, etc...)...
Un año más tarde... ¿Lo has conseguido?
He estado pegandole un vistazo al esquema de la moto, y hay un cable rosa que va a las luces de posición, matrícula y al interruptor desde donde se enciende la corta o la larga, desde el plato magnético, pero también va al regulador . Habría que seguir...
Hola.
Yo soy de Alicante y a veces voy por la zona de Finestrat, Sella, ....
La próxima vez que vaya por allí aviso, aunque tengo que hacerle unas cuantas cosas a la moto antes.