Yo tambien fuí a EGB


jomer

Well-Known Member
Ojo con las kawas gpz que eran tetracilindricas, arreaban lo suyo.
Y la rd 350 era la "matapijos" porque todos los niños bien se la compraban sus papis y era como llevar 60 cv de dos tiempos que subian hasta las 13500 vueltas en un chasis y frenos y suspensiones a veces muy por debajo de cualquier 125 de ahora

Para mi la mas bonita era la susi gsx600
 

jomer

Well-Known Member
Ahi va lo prometido

Yamaha sr special
Suzuki gn 125
Honda cb 250
Yamaha virago 500
Kawa vulcan 500

Yamaha_SR_250.JPGsuzuki_gn_125.jpgYamaha-verago-1.jpg1990-Kawasaki-Vulcan.jpgvirago-535.jpg2725.jpg
 

jomer

Well-Known Member
Me encantan lo cuidado de sus acabados, llantas plateadas, doradas, blancas...
Los cromados eran la hostia, el material de los asientos, etc...
Ahora todo es mas plastiquero
 

pistolo

Active Member


Mobylette Cady, y sus variantes anteriores Super de Lux, y campera. Os acordais los cilindros a 65 cc de estas Mobys? Sillon largo y sillon corto, cual preferiais?
 

jomer

Well-Known Member
Esas varillas perforadas que parecian sacadas del mecano, y los faros cuadrados que eran lo ultimo en ultramoderno, y compartian varias marcas
 

pistolo

Active Member
Esas varillas perforadas que parecian sacadas del mecano, y los faros cuadrados que eran lo ultimo en ultramoderno, y compartian varias marcas
Sí que parecen de Mecano. Estas motos derivadas de las cotas y enduros de la época, a parte de ser duras, eran rápidillas. Hoy dia muchas de cambios e inyeccion actuales se les quedan a par-par. Fíjate que para soporte del foco empleaban un alambre.
 
Last edited:

pistolo

Active Member
Ahi va lo prometido

Yamaha sr special
Suzuki gn 125
Honda cb 250
Yamaha virago 500
Kawa vulcan 500

Customs de los 80-90, las que mas me gustan de todas. Andaba yo para mirar unaaaaaaaaaaa.

Customs de los 80-90, las que mas me gustan de todas. Andaba yo para mirar unaaaaaaaaaaa.
 

J77

New Member
Bueno, mi primer mensaje no debería ser aquí, pero no he podido evitarlo..

Ahí va mi preciosa GPR sport que después de tanto currar en verano para conseguirla me duró 3 meses hasta que un cxxxxx se saltó un semáforo y la reventó a ella y a mí de paso.


Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Bueno, mi primer mensaje no debería ser aquí, pero no he podido evitarlo..

Ahí va mi preciosa GPR sport que después de tanto currar en verano para conseguirla me duró 3 meses hasta que un cxxxxx se saltó un semáforo y la reventó a ella y a mí de paso.


Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Madre mía. Es tan guapa que la daría un azote en el culo. Jajaja.
Joder. Es preciosa. Me gusta este post
 

jomer

Well-Known Member
Como iba esa gpr, tuve ocasion de probar una hace casi 30 años, y era una gozada lo que arreaba, casi o mas que la nsr 74. La tzr era la que menos corria, pero tenia un estilo acojonante. Era para pijos
 

jomer

Well-Known Member
Ahora llevo una macbor que le meto puño y me da la risa.... Pero bueno dentro de poco me pillare una hondita cb500, lo que no se si la F o la R, segun la posicion de la espalda cuando las pruebe...
La 2t clasica ya vendra cuando tenga algo de cash
 

Arriba