El desguace del psicopata


riujanna

Well-Known Member
Pues unos maqueos de pintura.
Screenshot_2019-04-07-15-25-55.jpegScreenshot_2019-04-07-15-26-02.jpeg

Y lo malo es que la moto funciona bien. Pero al dar más de medio puño se ahoga. Desmonte el cabrurador y el chicle de altas es bajo a si que ya con poco que perder le e escarechado o como se diga.
Una aguja un poquito más grande que el agujero de serie en la dremel y la verdad que lo a hecho bien.
Esta tarde probaré el resultado.
Screenshot_2019-04-07-15-27-31.jpeg
Y ya que estábamos puestos e instalado una toma para ponerle un pulmon. Quizás no se note pero nunca será peor. Creo..
Screenshot_2019-04-07-15-27-25.jpeg

Veremos cómo responde esta tarde.

Screenshot_2019-04-07-15-27-15.jpeg
 

riujanna

Well-Known Member
Que buen curro!!! Estás disfrutando del proyecto, parece.
Sí tío pero ya cansado la verdad.
Ya como con como siga dando problemas la vendo al despiece. Por qué son pequeños problemas pero me tiene cansado ya.
Sí en breve no van las cosas como quiero esta va al despiece y me compro una guapa de campo.
 

riujanna

Well-Known Member
Bueno pues no va mal la cosa.
El problema de altos está solucionado. La idea de agrandar el chicle con la aguja a funcionado!.
Pero la idea del pulmón me a jodido porque pierde presión por ahí aunque este tapado.
Por lo que la moto se quedaba revolucionada y era difícil ajustar.
Pero aún así ya va mejor que antes.
En cuanto arregle el agujero del pulmón y otro agujero en el plástico que va al filtro que tiene ya queda bien.
La verdad que de antes no saber ni por dónde empezar a carburar. Ahora ya voy aprendiendo. Algo bueno estoy sacando de tanta prueba.
Paso a paso llegaré al final.
Screenshot_2019-04-08-06-20-14.jpeg
 

riujanna

Well-Known Member
También decir que nunca cogí una de marchas de 50 y la verdad que me a sorprendido la fuerza que tiene.
La verdad que esperaba menos.
Comparada con la marathon que tenía de 4t las veo igual en salida y aceleración. Solo la e probado hasta segunda y claro supongo que luego se queda atrás.
Pero en un futuro ya e visto unos cilindros de 70 que creo que va a ser el punto que la falta para tener más fuerza en campo.
Pero de momento disfrutaré el 50.
Qué mundillo este de las motos. Me encanta !!
 

Atomix

Well-Known Member
Ahhh, me habías asustado, con el currele y horas que le has echado y lo bonita que se te ha quedado. Y sobretodo, muy por encima de todo...Lo que aprendemos cada vez que nos embarcamos en una nueva aventura motera.
Enhorabuena y a disfrutarla.
 

riujanna

Well-Known Member
Ahhh, me habías asustado, con el currele y horas que le has echado y lo bonita que se te ha quedado. Y sobretodo, muy por encima de todo...Lo que aprendemos cada vez que nos embarcamos en una nueva aventura motera.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Son a veces los bajones tío que le dan a uno. Que llevo muchísimas horas con ella y ya cansa.
Pero bueno. Mientras vaya saliendo adelante.
Ya la queda muy poco pero le queda.
 
  • Like
Reactions: Don

riujanna

Well-Known Member
Se acabó. Más hasta la polla y mas discusiónes de las horas que e echado ya a esta moto y la muy HDP ahora no quiere ni arrancar.
No pierdo ni un segundo más en una moto que veremos si no se desmonta en la primera salida.
La última vez tres tornillos y tuercas por el suelo. Se le rompe la palanca del cambio. La luz del faro no enciende. Y ahora no arranca.
No la prendo fuego porque no me iban a dar nada.
Más hasta los ....... No puedo estar.
Estoy mirando y es posible que compre un quad en una tienda que e visto y me voy a pasar a esta modalidad ahora. Qué la gente opina muy bien de ellos y para el campo que hago yo me va a venir perfecto y mi chica lo pueda conduxir por campo conmigo. La verdad que parece divertido y unas horas divertidas.
Ya se acabó hacer de mecánico ni pollas. Cambio de aceite y poco más. Y lo de más a un taller do de sepan hacer las cosas.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Se acabó. Más hasta la polla y mas discusiónes de las horas que e echado ya a esta moto y la muy HDP ahora no quiere ni arrancar.
No pierdo ni un segundo más en una moto que veremos si no se desmonta en la primera salida.
La última vez tres tornillos y tuercas por el suelo. Se le rompe la palanca del cambio. La luz del faro no enciende. Y ahora no arranca.
No la prendo fuego porque no me iban a dar nada.
Más hasta los ....... No puedo estar.
Estoy mirando y es posible que compre un quad en una tienda que e visto y me voy a pasar a esta modalidad ahora. Qué la gente opina muy bien de ellos y para el campo que hago yo me va a venir perfecto y mi chica lo pueda conduxir por campo conmigo. La verdad que parece divertido y unas horas divertidas.
Ya se acabó hacer de mecánico ni pollas. Cambio de aceite y poco más. Y lo de más a un taller do de sepan hacer las cosas.


menuda putada tio, vendels por piezas y almenos le sacas alguito hombre que marron no te bengas abajo y en tu proximo vehiculo disfrutalo a todos nos salen coches o motos rana pero d todo se aprende suerte!!
 

riujanna

Well-Known Member
menuda putada tio, vendels por piezas y almenos le sacas alguito hombre que marron no te bengas abajo y en tu proximo vehiculo disfrutalo a todos nos salen coches o motos rana pero d todo se aprende suerte!!
Muchas gracias.
Eso va a ir tío. Al despiece y que la den.
No sabe nadie los dos días que llevo de bajón.
Pero vamos que ahora me tengo que atrever y ver por cuánto me sale un quad de segunda mano claro.
Los e visto de 250 o 350 a los precios que podría pagar. Pero de cuatro tiempos. Qué ya mis experiencias de las 2t no toco más motores.
No tendrán ese nervio del 2t pero te quitas de tanto mantenimiento y más sin saber como yo.
Por lo que dicen los quad estos con un cilindro de 250/300 entregan bastante fuerza en bajos y los vídeos que e visto a mi me vale de sobra para el campo light que hago yo.
Solo queda decidirme e ir a por el......
 

riujanna

Well-Known Member
Bueno pues por mí cojones!!
Más bien por qué no tengo un pavo ni para quad ni para pollas. A sí que no me queda más que resucitar este muerto.
Nadie puede hacerse una idea de los dolores de cabeza que trae hacer algo así sin ser experto en nada.
Pero gracias a mis pequeños entendimiento de electricidad y mecánica. Y al señor YouTube voy a terminarlo. No sé cuando pero lo haré.
Por mis huevos que otra vez de nuevo pero ahora con más experiencia jajajajaja.
Screenshot_2019-04-20-13-57-00.jpeg
 

Don

Well-Known Member
Eso te iba a decir y se me olvido!! Que no desesperes!! QUe huevos tienes pa echar 1, 2 y 3 veces!Hay momento de bajon donde gritar impoperios y tirar trapos enfadado al suelo permiten relajar unas decimas, tomarse un relajante de cebada, una ducha y al dia siguiente retomar.
 

riujanna

Well-Known Member
Cuánta razón pero el problema es cuando se acumulan esas tardes de momentos....
Pero nada. No me queda otra. Y lo bueno de todo será cuando lo consiga.
 
  • Like
Reactions: Don

riujanna

Well-Known Member
Pues nada. Qué esta noche por mis huevos lo hago y termino.
Y encima con esta cabeza loca estoy figurando total el circuito.
Tengo dos baterias. Una para simular la de serie y otra para simular el rotor y conectar todo el circuito a excepción del arranque de su funcionamiento de luces,mandos, pito y sistema de freno.
No sé si me electrocutare esta noche. Jajaja.
Posdata:
"Sí restaurais una moto pensar que os puede costar parte de una relación. Yo estoy en proceso sin casado. Pero es una parte de ello.".
Una separación por culpa de las motos.
Esto no se ve en las imágenes divertidas de Facebook o Instagram. Pero es una realidad muy cercana.
Un saludo a todos.
Esto parece un puto diario. Pero es mi vida misma.
 
  • Like
Reactions: Don

santiti

Member
compañero , tras el órdago que me has lanzado de quedar un dia , nome has dejado mas opción que investigar un poco sobre tu proyecto ... jajaja no soy fisgon la culpa es tuya ... :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
menudo currazo te estas pegando, y joder como la estas dejando !!! entiendo tus momentos de bajon y frustración pero tio rendirse no es una opción .. pasos atrás ni para coger carrerilla mucho animo y mucha paciencia cuando vaya bien te acordaras de no haberla vendido y si la vendes te quedara siempre la espinita
he leído también tu posible paso al mundo del quad ... vengo de ese mundo esta muy chulo y tal pero sinceramente las sensaciones no tienen nada que ver la moto es mas " pasional" el quad es mas " coche" no se si me explico a parte las caídas son mas jodidas en quad
Saludos V
 

serok

Active Member
Venga,con lo que le hiciste a la moto ya veras como es solo una pijada y verás las alegrías que te va a dar.Siempre aparecen algunas nubes,pero al final siempre sale el sol .Animo que falta poco
 

riujanna

Well-Known Member
Muchísimas gracias compis.
A pesar de todo no me voy a rendir ahora.
La tengo que terminar.
Lo que dices Santi del quad. Es verdad. Molan un huevo. Pero es mucha pasta que no puedo. Bueno. Algún día quizás!
 
  • Like
Reactions: Don

riujanna

Well-Known Member
Bueno pues otro aburrido espisodio.
Me está costando más resucitar está moto que a frankistein.
Al menos tengo ya terminado el sistema electrico. Otra veZ!. Pero ahora mejor hecho y las conexiones más seguras.
Veremos a ver cuando le doy vida a este muerto.
Screenshot_2019-04-30-09-41-07.jpeg
 

riujanna

Well-Known Member
Pues despues de varios intentos fallidos debido al lio de cables se me ocurrio la idea de hacer por separado el tema de solo arranque. Con dos cables que salen hacia la parte de luces.
Ahora arranca a la primera. La moto no ratea no hace cosas raras y va perfecta.
Ahora me queda la parte de las luces pero solo eso. Por que es una parte facil.
Ya si que respiro mas aliviado.
Pero la deje seca jeje. Ahora voy a ver si la pruebo un poco asi por los caminos. Pero que vamos. Ahora responde muy bien la moto
 

Arriba