Leóncino 500


Don

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Si, todo esto vino de explicar por que cuesta 6000 euros, como una Honda, aun sin ser Honda: la estetica y acabados tan elaborados. Y como no es una ONG debe ir en detrimento de algo, lo que sea. Y vi claro que era el peso. Si se puede hacer una moto con esa estetica y menos peso, pero no cuesta 6000, cuesta "8000". Que se valore la estetica en detrimento de otros aspectos.....es mejor o es peor? Es diferente, ni mejor ni peor.
Hay que saber valorar diferentes aspectos de los vehiculos a los que optamos, que nos gustan o que vamos a comprar o simplemente por aficion, hay que saber diferenciar la estetica, del precio de compra, de la calidad de materiales y evidentemente de las prestaciones. Todo se paga. En todos los productos. De todos los rangos de precio.


Pues yo de los frenos me imagine que era como la Hyosung, parece que frena mucho pero solo lo parece, le dabas a la maneta del freno y parecia que clavaba, pero no habia mas potencia y menos tacto. Una YZF R125 frena mejor que una Hyosung GT250R, no digo mas XD
 

Zigutron

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Peral23, después de unos meses, como valoras la Leoncino?
Yo estoy con el A2, y para abril espero estar comiéndome la cabeza para elegir montura.
La Leoncino Trail me la pone gordísima...
Saludos.
 

Peral23

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Hola compañeros tengo una duda a ver qué me podías aconsejar.
Tenía intención de ponerle un escape chino pero al final veo que va a ser lo peor que puedo hacer, en cuanto al tema de quitarle el catalizador se nos dará alguna diferencia poniéndole un trozo de línea recta.
Hay mucha controversia con este tema unos dicen que se gana y otros dicen que se pierde lo que sí que es verdad que contamina más y eso tampoco es lo que quiero pero seguramente hayan algunas opciones.
Entonces tenía pensado en ponerle un trozo de aluminio y dejarle el tubo de serie a ver qué opináis y si alguno lo tiene así que me puede aconsejar.
:carlossainz::carlossainz::carlossainz::discusion:
 

Peral23

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Peral23, después de unos meses, como valoras la Leoncino?
Yo estoy con el A2, y para abril espero estar comiéndome la cabeza para elegir montura.
La Leoncino Trail me la pone gordísima...
Saludos.
Hola compañero...
De momento no tengo ninguna queja de la moto el comportamiento es muy bueno y al ser un bicilindrico tiene muy buenos bajos.
Los frenos van bien pero aunque tenga dos discos delantero no frena tanto como puedes creer. Si bien están acompañado de un abs, que va perfecto. Las suspensiones también van fenomenal ya general es una moto que calidad precio te puedo asegurar qué es perfecta sobre todo para ir a trabajar uso urbano y para hacer alguna ruta de vez en cuando.
Yo ahora en junio voy a ir a Andorra ir y venir el mismo día para poder darle un poquito de chicha y dale vidilla porque ahora con el tiempo que hace sola cojo los fines de semana.
Y la CB 500 está al mismo precio y prácticamente son iguales pero eso ya según modelo que te guste más.
Honda es Honda evidentemente yo tengo una Benelli pero que estoy contentísimo con la burra.
 

smora

Well-Known Member
A mi estéticamente me gusta mucho, de hecho estaba en el concesionario cuando compré la mía y me llamó mucho.

Al final da igual si una es Honda o Chonda, lo importante es que te guste porque siempre habrá malas lenguas que la critiquen por no ser made in japan. Si te sale mala, pues a tirar de la garantía que para eso está y si crees que al final corres peligro, has aprendido de ello.
 

Peral23

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Pues la primera avería de la burrilla, al parecer hay alguna pequeña fuga del líquido refrigerante que al parecer proviene de la bomba.



 

smora

Well-Known Member
Lo mismo la junta, por la presión del agua, pierde. En todo caso, para ser una primera avería mejor eso que no otra cosa más seria. A ver que te dicen en taller.
 

Peral23

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Lo mismo la junta, por la presión del agua, pierde. En todo caso, para ser una primera avería mejor eso que no otra cosa más seria. A ver que te dicen en taller.
Si no parece mucha cosa, y sí que mejor esto que otra cosa peor...
Ahora a esperar que dicen y lo que tardan.
 

Peral23

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Y ya que estaba allí he aprovechado para sacar unas foticos de la nueva leóncino 250 TRK 250 y la 502 que no me gusto el pedazo de depósito que calza...












 

smora

Well-Known Member
Piensa que de mecánica son muy básicas, no deberían tardar más allá de la faena que tengan pendiente.


Me encanta la TRK 251 y la leoncino 251, además que a un precio super competitivo. En general, las lineas estéticas de la marca me resultan muy atractivas.
 

Peral23

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Bueno compañeros tema resuelto en cuanto a la pérdida de líquido refrigerante resulta qué es el sobrante.

Y mi pregunta es que después de 6 meses empieza a echarme el líquido ahora.
Alguno que sepa un poquito más el tema si es normal por el exceso de calor y que el vaso expansor se dilate o para alguna otra causa, lo bueno es que no tiene avería

O por lo menos esto es lo que me ha dicho el del taller que todo lo malo sea esto pero en fin
 

LeDrof

Well-Known Member
Bueno compañeros tema resuelto en cuanto a la pérdida de líquido refrigerante resulta qué es el sobrante.

Y mi pregunta es que después de 6 meses empieza a echarme el líquido ahora.
Alguno que sepa un poquito más el tema si es normal por el exceso de calor y que el vaso expansor se dilate o para alguna otra causa, lo bueno es que no tiene avería

O por lo menos esto es lo que me ha dicho el del taller que todo lo malo sea esto pero en fin
Creo que tu mismo has dado la respuesta. ve controlando el nivel de refrigerante para quedarte tranquilo y ¡Gas!


Enviado desde mi zapatófono usando Tapatalk
 

Peral23

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Hola compañeros...
Pues resulta que en el depósito de la moto me han salido una especie como de pequeños poros en la pintura. El otro día fui al taller y se lo comenté. En principio le pasaron el parte a Benelli y me decían que no lo cubrían porque eso fue preentrega, y se querían lavar las manos donde compré la moto. Pues leyendo el manual pone claramente que el concesionario una vez se entrega la moto dan por hecho que está en perfectas condiciones. Total que le dije que si nos hacían cargo pondría una reclamación eso por las buenas y por las malas, me iría al abogado y les pediría daños y perjuicios.
Pues voy al concesionario el lunes y tachán resulta que me han pedido un depósito nuevo que no se molestan ni en reparar el que tengo sino que me piden otro nuevo de trinca.

 
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Peral23

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Aquí no se aprecia mucho pero cuando lo miras de refilón se ve que llega hasta la mitad del depósito. Y me di cuenta que al quitar el asiento de la moto se está empezando también a levantar la pintura por la parte que cubre el asiento.
Y yo creo que me imagino que como la mano de obra y piezas en este caso que entra en garantía y gratis. Le sale más a cuenta coger el depósito nuevo que han pedido y cambiármelo que llevar la moto al taller repararlo y volver a montar un saludo..
 
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smora

Well-Known Member
Bien hecho, seguro que otro pasa por el aro y no.
Además esto es con Benelli, pero también lo he leído con las nuevas Hondas que están dando problemas.
 

Peral23

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Bien hecho, seguro que otro pasa por el aro y no.
Además esto es con Benelli, pero también lo he leído con las nuevas Hondas que están dando problemas.
Sí la verdad que si no te pones en tu sitio te toman el pelo. Ya que la primera vez que la lleve por el mismo tema la llevaron a sus propios talleres y la pusieron por encima.
Le devastaron la primera capa de brillo ise disimulo. Pero con el tiempo ha vuelto a salir y una de dos o lo reparan o me lo cambia y al final lo cambian porque yo creo que como la mano de obra entra no le interesa al del taller como te he comentado...
 

LeDrof

Well-Known Member
Les sale mucho más barato la fabricación y transporte de una pieza de Asia, que la mano de obra en Europa para la reparación. Pero si, todo el mundo quiere hacer negocio a costa del supuesto "primo", claro que es una forma fantástica de perder clientes a medio-largo plazo.

Esperemos que el depósito nuevo si cumpla. Me figuro con el cambio tendrás la moto menos rato metida en el taller, que ya por eso casi vale la pena, y más en veranito.
 

Peral23

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Les sale mucho más barato la fabricación y transporte de una pieza de Asia, que la mano de obra en Europa para la reparación. Pero si, todo el mundo quiere hacer negocio a costa del supuesto "primo", claro que es una forma fantástica de perder clientes a medio-largo plazo.

Esperemos que el depósito nuevo si cumpla. Me figuro con el cambio tendrás la moto menos rato metida en el taller, que ya por eso casi vale la pena, y más en veranito.
Pues al parecer eso es... Es más barato el repuesto completo que el reparar.
 

Don

Well-Known Member
Y como salgan mas problemas es que un deposito es muy jodido. A lo mjeor te salen esas microporosidades por que las tiene por dentro el deposito.
 

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