Aquila 250 - Ayuda.


Don

Well-Known Member
Creo entiender tu razonamiento: si la mezcla del cilindro 1 es ineficaz(por rica o por pobre), cuando sacas la pipa del 2 el motor muere por que no puede tirar con el rendimiento del primero. Te lo compro.

Me parece que van unidos los carburadores, no se como de sencillo sera esa prueba.

Pues entonces podemos coger ademas el comentario del compañero que dice que a lo mejor tiene una entrada de aire en el cilindro 1.Is dicir, 3 años parada, la tobera del carburador se le ha hecho una rajita por que se ha "secado" y le entra exceso de aire al cilindro 1, dejando la mezcla tan seca que no genera trabajo.
 

se_rafa

Active Member
Creo entiender tu razonamiento: si la mezcla del cilindro 1 es ineficaz(por rica o por pobre), cuando sacas la pipa del 2 el motor muere por que no puede tirar con el rendimiento del primero. Te lo compro.

Me parece que van unidos los carburadores, no se como de sencillo sera esa prueba.

Pues entonces podemos coger ademas el comentario del compañero que dice que a lo mejor tiene una entrada de aire en el cilindro 1.Is dicir, 3 años parada, la tobera del carburador se le ha hecho una rajita por que se ha "secado" y le entra exceso de aire al cilindro 1, dejando la mezcla tan seca que no genera trabajo.
Exacto, justo eso :bravor:
 
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DavidGom1

Member
Creo entiender tu razonamiento: si la mezcla del cilindro 1 es ineficaz(por rica o por pobre), cuando sacas la pipa del 2 el motor muere por que no puede tirar con el rendimiento del primero. Te lo compro.

Me parece que van unidos los carburadores, no se como de sencillo sera esa prueba.

Pues entonces podemos coger ademas el comentario del compañero que dice que a lo mejor tiene una entrada de aire en el cilindro 1.Is dicir, 3 años parada, la tobera del carburador se le ha hecho una rajita por que se ha "secado" y le entra exceso de aire al cilindro 1, dejando la mezcla tan seca que no genera trabajo.
Exacto, justo eso :bravor:
Es probable, además fue de lo primero que mire yo, las toberas, pero vamos no era eso... Por fa, sube una foto de la bujía por dentro, del electrodo...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Es probable, además fue de lo primero que mire yo, las toberas, pero vamos no era eso... Por fa, sube una foto de la bujía por dentro, del electrodo...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
en el video sale.

Si esta bastante negra para ser nueva. Mucha carbonilla puede ser debido a exceso de mezcla
 

Quique850

New Member
Las bujías ahora mismo están limpia pues son nuevas,el cilindro solo no creo se haya estropeado,también estoy pensando que es carburador,pues el carburador cuando se limpio,la tasilla del delantero estába muy sucia,marrón como gasolina seca,creo se le puede dar la vuelta,aunque sea provisional ,probaré a ver.
 

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