Hyosung Aquila Strider GV 125 S 2018


Arrue

Active Member
Yo de esos temas nose... Yo preguntaba por la marca si es fiable y todo eso, aunque por estetica custom de 125 gana por goleada a todas, en mi opinion
A ver, hyosung no es mala fabricante, sus motores son bastante decentes, el problema suele venir de otros elementos que meten de peor calidad.
De todas formas lo primero que habria que hacerle seria cambiar la tornilleria, despues mandos, etc...

Un buen repintado y tratamiento al chasis para el oxido tambien le vendria bien. Pero claro, esto se dice viendo modelos anteriores.
De todas formas el motor de la hyosung, por lo menos el anterior; es bastante fiable y duro; y eso es el corazon de la maquina y lo que va a limitar o prolongar su vida util.
De todas formas, hablamos de un modelo que no ha salido a la venta, y que saldra en mayo.
Personalmente tengo interes, pero si la pruebo y no me convence me quedare con mi mondial.
Tambien le dare un mes o dos para ir viendo fallos que le saque la gente, para ver si son de importancia o no.

Pero vamos, la gente te puede recomendar una marca o otra, pero al final lo que importa es que la moto te guste.

Ahora mismo macbor, vende la rockster, principalmente esta bastante bien en calidad precio, pero personalmente dire que a mi me encanta que a pesar de las prestaciones que son similares a otras como la daystar, (tambien una maravilla para lo que pagad porque esta refrigerada por agua y el motor se porta aunque lo fuerces) le gana a muchas por el consumo, personalmente lleve una de daytona bikes en zaragoza, luego un conocido se la compro, y en rodaje le hace 2,6 de consumo mixto; solo te dire que mi mondial no hacia esos consumos en rodaje ni de cerca.
Asi que queda ver como se porta la nueva hyosung, ya que es totalmente nueva, aunque muchas piezas y parte del motor son de la mirage que lleva ya unos meses entre nosotros, y por lo visto su hermana de 250 se esta portando bastante bien a pesar de ser un modelo nuevo.
Asi que ya veremos en mayo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Perdón por sacar el tema otra vez con este extracto de una prueba de la tuono 125:

"Hay muchas cosas para destacar de esta nueva Tuono, pero lo que sin duda más valoramos es el motor. Aparentemente es el mismo por fuera que estrenaron los ya desaparecidos modelos de Derbi: Mulhacén, Senda DRD, GPR y Terra con sus diferentes variantes. Después tomó el relevo la Aprilia RS4 basándose en la GPR y adaptando la mecánica a la inyección electrónica. Y ahora llega la tercera versión que, en principio, sólo cambia el fabricante (Zongshen) y el mapa de inyección para adaptarlo al Euro 4 pero que en la práctica se ha mejorado haciendo que no sea tan ruidoso su doble árbol de levas y las cuatro válvulas, y que pese a las restricciones de la nueva directiva anticontaminación, mantiene los 15 CV límite permitidos para la convalidación."
Entiendo.....creo que nadie lo dudaba XD
 

Junior_san

New Member
A ver, hyosung no es mala fabricante, sus motores son bastante decentes, el problema suele venir de otros elementos que meten de peor calidad.
De todas formas lo primero que habria que hacerle seria cambiar la tornilleria, despues mandos, etc...

Un buen repintado y tratamiento al chasis para el oxido tambien le vendria bien. Pero claro, esto se dice viendo modelos anteriores.
De todas formas el motor de la hyosung, por lo menos el anterior; es bastante fiable y duro; y eso es el corazon de la maquina y lo que va a limitar o prolongar su vida util.
De todas formas, hablamos de un modelo que no ha salido a la venta, y que saldra en mayo.
Personalmente tengo interes, pero si la pruebo y no me convence me quedare con mi mondial.
Tambien le dare un mes o dos para ir viendo fallos que le saque la gente, para ver si son de importancia o no.

Pero vamos, la gente te puede recomendar una marca o otra, pero al final lo que importa es que la moto te guste.

Ahora mismo macbor, vende la rockster, principalmente esta bastante bien en calidad precio, pero personalmente dire que a mi me encanta que a pesar de las prestaciones que son similares a otras como la daystar, (tambien una maravilla para lo que pagad porque esta refrigerada por agua y el motor se porta aunque lo fuerces) le gana a muchas por el consumo, personalmente lleve una de daytona bikes en zaragoza, luego un conocido se la compro, y en rodaje le hace 2,6 de consumo mixto; solo te dire que mi mondial no hacia esos consumos en rodaje ni de cerca.
Asi que queda ver como se porta la nueva hyosung, ya que es totalmente nueva, aunque muchas piezas y parte del motor son de la mirage que lleva ya unos meses entre nosotros, y por lo visto su hermana de 250 se esta portando bastante bien a pesar de ser un modelo nuevo.
Asi que ya veremos en mayo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale, eso es la que mas me preocupaba
 

Arrue

Active Member
Aqui una foto de la moto en verde, ya hemos visto 4 colores:
-rojo
-negro
-gris
-verde
Habra un azul?

 

gurruvip

Well-Known Member
Tiene una estetica imponente. Pero si ya la mondial tiene un asiento incomodo para el acompañante este modelo sencillamente no contempla, de momento, el asiento para acompañante. Claro que la orientacion bobber es eso, el asiento individual.
 

Arrue

Active Member
Se me han caido los huevos al suelo con el precio.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

Xantio

Well-Known Member
Es una preciosidad, me parece que tiene unas proporciones exquisitas. Aunque no entiendo como no le meten ABS, y algo más de potencia. El antiguo 125 V2 de Hyosung por aceite daba 14,8 cv, y este da 12, me parece insuficiente.

Por otra parte, creo que Hyosung tiene un cacao enorme con su catálogo. Presentó hace unos años la EXIV de 250 en naked y R, diseñada por Kiska, los mismo de KTM, con una parte ciclo excelente, peso contenido y buen diseño., no se porqué no la sacaron en versión 125 y 400 para competir con la DUKE, metiéndole ABS y unos precios agresivos como siempre en Hyosung.

Por otra parte presentaron la nueva gt 650 r y una nueva GT 300 r, que no eran otra cosa que las antiguas 250 y 650 r con nuevo carenado.

También sacaron la preciosa GV300 que era otra actualización, muy profunda, de la GV250 de toda la vida.

Ahora tienen demasiados modelos presentados. Deberían eliminar ciertos modelos antiguos o basados en antiguos y dedicar todo el esfuerzo a estos modelos nuevos.

-Una nueva Karion 125
-una GT y GTR 125 basadas en las EXIV 250.
-esta nueva GV125

Y así cubrir bien el mercado de marchas de 125.
 

Avazur

New Member
Tiene una estetica imponente. Pero si ya la mondial tiene un asiento incomodo para el acompañante este modelo sencillamente no contempla, de momento, el asiento para acompañante. Claro que la orientacion bobber es eso, el asiento individual.
Parece que podremos disfrutarla en pareja
201841711274712730.jpg201841711274739642.jpg
 

Arrue

Active Member
Tiene una estetica imponente. Pero si ya la mondial tiene un asiento incomodo para el acompañante este modelo sencillamente no contempla, de momento, el asiento para acompañante. Claro que la orientacion bobber es eso, el asiento individual.
Parece que podremos disfrutarla en pareja
Viendo el archivo adjunto 788Viendo el archivo adjunto 789

El otro modelo de asiento, ahi si va un acompañante jajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CInClouds

New Member

Arrue

Active Member
Video de hyosung francia.

Falta ver como suena, pero bueno. Va a caer...





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jafabel

Member
Casi 4mil pavos!! pufff,es para pensárselo teniendo en cuenta la calidad de los componentes en Hyosung. Creo que me tiro a por Benelli, me gusta la Trk y sobre todo la última versión X. Sí, es más cara,pero cuando pueda al mercado de segunda mano.
Llevo poco más de un año con la Aquila, y no termina de convencerme.
 

Arrue

Active Member
No sera por el freno trasero de tambor?

Bueno, y en vibraciones que tal? Mejor que una mono?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jafabel

Member
Supongo que algo la habran mejorado,sera cuestion de probarla,pero la mia no esta exenta de vibraciones. Pero me resulta pesada,poco maniobrable y velicidad punta y repris,pero claro,siendo una 125 no se le puede pedir más. Aunque resulta una moto muy aparente y mas moto de lo que es. Si puedo la poxima sera trail.
 

Arriba