Vive La Moto


Don

Well-Known Member


Alguien tiene pensao asistir?
Yo ire el domingo, si alguien se anima soy muy agradable y simpatico, al menos eso me dice la gente XD Lo digo para que a nadie le de miedo y/o pereza.

Aqui podeis inscribiros para probar alguna motillo, para los que tengan el A2 esta la Shiver A2(tambien hay una dorsoduro pero no queda de A2) esta la Vitpilen 401, una moto A2 basada en la Duke 390(son la misma moto con algunas tapas cambiadas, incluso del moto, algun compañero dira por ello que es un modelo nuevo) pero que cuesta 6500 euros XD y es cafe racer de verdad: Asiento alto, y manillares bajos. Vaya que duro que nadie la compre jamas pero que te puede hacerte una idea.
Tambien estan las Duke 390 y 125, por si alguien A1 esta mirando 125´s

Tambien esta para probar la Kawasaki Ninja 400, importante.

Asi que nada, si os animais a que vayamos juntos(avisad a todos, algun amigo vendra) ponedlo por aqui y vamos hablando por privado!

por cierto, un adelanto de lo que hice ayer:
WhatsApp Image 2018-03-18 at 19.00.10.jpeg
 

sergio_902

Well-Known Member
Tiene buena pinta, pero ir hasta Madrid... Unos amigos fueron al motomadrid y yo no fui porque me da pereza pegarme el viaje.
Preguntaré a ver si alguien se anima
 

Don

Well-Known Member
No es lo mismo a MotoMadrid

MotoMadrid es como una feria, y Vive la Moto quiere ser el Salon de la Moto al estilo el Salon del Automovil. Yo ire a ver si se notan las deferencias.
 

Neburml

Well-Known Member
Tengo previsto ir el sábado, no es 100% seguro ya que por temas de trabajo se puede torcer un poco, de así ser (no depende de mi, yo estaré de vacaciones) ten por seguro que te doy un toque para asistir el domingo ya que tenía intención de ir aunque fuera solo, un saludo :)

PD: Salgo desde BCN
 
  • Like
Reactions: Don

J de Diamantes

Well-Known Member
Vive la moto es una feria nueva por lo que veo, aunque que lo hagan en el Ifema y que la organize Anesdor ya es una señal interesante ademas que los pabellones del Ifema son bastante grandes y pueden usar mas de uno...Lo mismo resulta que es una feria grande, probablemente hayan conseguido apoyo de las marcas en lugar de tirar de concesionarios...En fin, hasta que no vayais y hagais cronica, quienes vayais, no lo sabremos...
 

Don

Well-Known Member
Tengo previsto ir el sábado, no es 100% seguro ya que por temas de trabajo se puede torcer un poco, de así ser (no depende de mi, yo estaré de vacaciones) ten por seguro que te doy un toque para asistir el domingo ya que tenía intención de ir aunque fuera solo, un saludo :)

PD: Salgo desde BCN
Yo ire el domingo precisamente!! Pues esta claro compañero, si vienes para aca escribeme un mensaje con tu numero,voy con de momento 3 personas de putisima madre asi que no te vas a sentir desubicado en ningun momento!

Vive la moto es una feria nueva por lo que veo, aunque que lo hagan en el Ifema y que la organize Anesdor ya es una señal interesante ademas que los pabellones del Ifema son bastante grandes y pueden usar mas de uno...Lo mismo resulta que es una feria grande, probablemente hayan conseguido apoyo de las marcas en lugar de tirar de concesionarios...En fin, hasta que no vayais y hagais cronica, quienes vayais, no lo sabremos...
Pues no me acuerdo donde lo vi pero van chorrocientas marcas, supongo que en la web vendra pero eran cientos yo creo que habia hasta inventadas jajajajaj
 

Don

Well-Known Member
Pues he salido en el video de las pruebas jijijijijijiji
Dorso.jpg

Dejo aqui el video por si salis alguno hacer captura!

Probe la Dorsoduro 900 en modo Sport y con todo al 1 y la verdad es que a mi se me queda un poco insulsa. Al fin y al cabo, tiene mucha fuerza pero se queda en 90cv y por tanto cuando te has eacostumbrado a llevar 120cv bien, pero muy bien XD pues no emociona a Spilberg que diria Moratalla. Asi que la iba cortando por ahi esperando "la patada" que jamas llegaba. O no supe, o no levanta rueda.

Tambien probe la Husqvarna 701 supermoto y esa si empcionaba a Spilberg. Como levantaba jajajajaaj yo que soy un acojonao para los caballitos e invertidos, me molo mucho. Obviamente, bastante patoso en lo que a precision y ausencia de movimientos parasitos generados por el piloto, y eso que habia cogio la Dorso antes, pero la 701 es tan agil que pestañear ya trasnfiere movimiento a la moto. Una puta delicia, la rotonda grande pude gozarmela un poco y se nota como la trasera quiere o ayudarte a redondear la curva, o a que salgas a una rueda como sui fueras Tony Bou. Ademas en tercera (o cuarta) al corte si mal no conte ya iba a 140.
Tambien mola excesivamente, que puedes ponerte el manillar en los huevos, como en las pits bikes, para precisamente modificar menos la geometria de la moto, y es una jodida gozada.

Al final a falta de probar una DorsoDuro 1200, que las DorsoDuros no son Nakeds pero tampoco supermotos como la 701, la conclusion que he sacado es que necesito una 701 pero de 120cc y 130cv XD
 

alexglont

Well-Known Member
Pues he salido en el video de las pruebas jijijijijijiji
Viendo el archivo adjunto 657

Dejo aqui el video por si salis alguno hacer captura!

Probe la Dorsoduro 900 en modo Sport y con todo al 1 y la verdad es que a mi se me queda un poco insulsa. Al fin y al cabo, tiene mucha fuerza pero se queda en 90cv y por tanto cuando te has eacostumbrado a llevar 120cv bien, pero muy bien XD pues no emociona a Spilberg que diria Moratalla. Asi que la iba cortando por ahi esperando "la patada" que jamas llegaba. O no supe, o no levanta rueda.

Tambien probe la Husqvarna 701 supermoto y esa si empcionaba a Spilberg. Como levantaba jajajajaaj yo que soy un acojonao para los caballitos e invertidos, me molo mucho. Obviamente, bastante patoso en lo que a precision y ausencia de movimientos parasitos generados por el piloto, y eso que habia cogio la Dorso antes, pero la 701 es tan agil que pestañear ya trasnfiere movimiento a la moto. Una puta delicia, la rotonda grande pude gozarmela un poco y se nota como la trasera quiere o ayudarte a redondear la curva, o a que salgas a una rueda como sui fueras Tony Bou. Ademas en tercera (o cuarta) al corte si mal no conte ya iba a 140.
Tambien mola excesivamente, que puedes ponerte el manillar en los huevos, como en las pits bikes, para precisamente modificar menos la geometria de la moto, y es una jodida gozada.

Al final a falta de probar una DorsoDuro 1200, que las DorsoDuros no son Nakeds pero tampoco supermotos como la 701, la conclusion que he sacado es que necesito una 701 pero de 120cc y 130cv XD
Que pasada la dorsoduro po favoh y que mala suerte de ser un hobbit :qmelol:
Entonces si la dorsoduro no es ni naked ni supermotard como describirías las sensaciones? xD
 

Don

Well-Known Member
JAJAJAJ, @alexglont no te preocupes por la altura tio! En la husq me pasaba y eso que mido 180, lo que haces es dejar la primera engranada y la pata puesta por encima del sillin como si la pusieras por encima de una barrera, y a la que arrancas la moto se pone recta y tu sobre el asiento normal. Es mas, con la 701 incluso la pata se recoge sola de "one" y habia un tio que la dejaba sobre la pata y a la que iba a salir subia la pata sobre la estirbera y mientras pasaba la otra pata(como en un caballo bro) daba gas, lo que hacia enderezarse la moto lo suficiente para que se recogiera sola la pata, y yo con cara de cumpleaños ajajajaja

Pues es algo raro la Dorso. A ver, yo me la pillaba antes que una naked(es mas, las estoy mirando en version 1200), por que las Naked actuales(hablamos de +120cv) son R´s con manillar, asi que ganas agilidad del manillar pero pierdes el ir con la barbilla en el suelo o el pino sobre el manillar, cosa que valoro mas que esa agilidad adicional, pues dinamicamente son sino exactas, practicamente iguales a su hermanas R y por tanto como digo, dinamicamente iguales(es decir, echas para plantar la barbilla en el suelo, pero al llevar manillar es imposible, ahora, ganas los beneficios de ir con manillar).
Asi lo comprobamos al subirnos a las motillos en el Salon y aun amigo confirmo en la prueba de la Tuono V4 y S1000R(la naked). Entre ellas hay diferencias como las hay entre la RSV4 y la S1000RR, Aprilia siempre es mas deportiva que el resto en cuanto a postura y me decepciono muchisimo la postura de la 899 panigale y de la V4, poco radicales a mi parecer.

Volviendo a la Dorso, una de dos, o no hay mercado para lo que seria una "hypermotard"-"hypermotard" que vendria a ser la 701 con 1200cc, o es que no puedes vender una 701 de 1200cc con garantias de que no se vaya matando la gente por ahi, como al parecer ocurre con la Ducati Hypermotard 939 SP nueva de 110cv, que es al parecer muy nerviosa, como la 701 vaya solo que con 110 cv XD
lo que pasa es que se me va de precio y le pasa lo mismo que a la Dorsoduro, que no llevan el asiento hasta alante.
La postura es mucho mas "de manillar" de ir ha hacer el "joputa" que en las naked antes citadas u otras y son mas radicales y "divertidas" que las naked como decia, pero lo que me molaria es llevar el manillar entre las piernas cuando me apeteciera y quizas no es posible por el resto de cosas que afectan a la estabilidad, como son los 5 centimetros mas de recorrdio que alguna naked y 3 mas de altura de asiento, es decir, son mas naked que las naked si entendemos que quieres agilidad dinamica y no simplemente un manillar.

Para que te hagas una idea, y entendiendo que no es una Superduke 1290 de 180cv, de la DorsoDuro 1200 de 130cv ya dicen medios "fiables" allá donde leas que tiene un modo Sport innecesario y que algunos piensan que incluso es una estrategia de marketing, por que como es todo electronico, incluido el acelerador, en modo sport vas siempre con una rueda al aire, derrapando y esas cosas XD.
No tiene nada que ver, con nakeds de 120-130cv como puede ser una z, una gsr etc, son mas "radicales" las hypermotard, pero lo que me gustaria es que los fueran mas de postura y de ligereza claro.

menuda chapa
 

alexglont

Well-Known Member
@Don con 1.80 ya es algo más normal jajajajajaja es más estaba pensando en eso que dices :qmelol:
Vamos que la dorsoduro es como una naked pero más “naked” xD muy ágil, además tiene una pinta muy macarra y que llevada biene debe ser la hostia.
Poco radical la V4? Poco dentro de lo que es una RR no? Quieres ir haciendo el pino en el manillar no? :qmelol::qmelol::qmelol:
 

Don

Well-Known Member
jajajaajajaj si tio, esta hiperguapa la DorsoDuro, lo malo es que las de segunda zarpa que venden son blancas y sin ls llantas de las 2012, la verdad es que es un modelo que ha debido de venderse muy poco al menos aqui en españa(quizas no cuajara lo de ir todo el dia a una rueda, o la falta de agilidad que le encontraron cambiandole las llantas, que ya me encargare de cambiar, a ver si las encuentro forjadas) y que a mi me pone muy berraco.

Vaya, que ahora estoy meditando en vez de la RSV 1000 Factory pillar una DorsoDuro por el tema de que correr cada vez esta peor(la RSV tiene 130cv igual) y quizas me gustria hacer un poco mas el cabron y aprender mas otras habilidades que ofrece una hypermotard de estas para aplicar a una futura R o a una R de calle o simplemente por esa "otra" diversion.
Con una DorsoDuro te lo puedes tomar tan enserio que con una R de 120cv pero son motos que yo creo que tienen una personalidad mas "divertida" y las R como mas profesional entonces estoy en un sin vivir la verdad. Tampoco me hace especialmente gracia tener una R v2 por que la verdad es que me gustan mucho los 4 cil, sus rpm y su suavidad en bajas, pero es que tampoco hay una R 4 cil en ese rango de precios que me emocione: no todo es potencia para mi, y una R1 2005 no me pillaria por que lo unico que tiene respecto a mi R6 son 60cv mas.

Si si, dentro de todas las R, la unica que me emociona es la Aprilia RSV4 ademas con diferencia. Y si, la V4 me decepciono pero bastante, esta mas cerca la psotura a mi R6 que a una R asi mas actual. Y vamos, nada que ver con la psotura de una RSV 1000 que es del 2007, cuidao, me rio de janeiro.
Evidentemente tendra un motivo. Pero igual de evidente es que me la pela JAJAJAJAJAJ
 

Don

Well-Known Member
Fata chicha y yo no creo que vuelva a KTM XD

Dicen que es muy divertida eso si
 

Don

Well-Known Member
que guapa la 701 pero muy bien ha de ir para superar a la aprilia sxv o a una Drz sm algo preparada x ejemplo
V2 y todo, pena de potencia por que tiene una pinta bravisima

Tampoco entiendo de este tipo de motos eh? Entonces no puedo comparartela a nada la 701, simplemente me parecio un juguete.

Por cierto la bomba de freno no era radial y vaya que si se notaba. No en potencia por que le dabas un poco e ibas de invertido, sino de tacto
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Despues de probar la version anterior, de 68 cv, la 701, a mi modo de ver, esta concebida para que los que aspiran a una SMC esperen mientras los de Husqvarna hacen de coballa y testean las nuevas mejoras...
 

Arriba