Tema Oficial: Yamaha Ybr 125


Losez

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gurruvip dijo:
150  no es nada para una​ moto. No pasándola de las 6000 será un paseo. Hazte la ruta a través de map y pasa por los pueblos que dices. Si tienes un colega con.moto que te acompañe mejor.
Disfruta del camino!!
Pues mi padre irá con el coche, y supongo que aguantará yendo a mi ritmo... Jajaja :hm:

Otra opción sería que me llevase a alguien de paquete, pero no sé si sería mucha caña para una 125 en el primer día, hacer esos kilómetros con peso :ups: pero vamos, que si no hay problema, viva la pepa! :birra::mola:
 

dcp1

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Hace tiempo que no se escribe en el hilo. Alguien tiene la nueva ybs?
O tenéis novedades de vuestras ybr?
 

Josecgp08

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Hola,buenas tardes a todos,me podriais informar un poco sobre los escapes disponibles para nuestaras ybr y si vale la pena cambiarlo?,yo quiero cambiarlo porque me la han tirado y me lo han bollado,pero no se si poner uno como el que trae o mirar distinto,aun no he mirado precio ni nada,gracias,o si sabeis si se le puede cambiar solo la cola del escape,que es lo que se me ha bollado
 

dcp1

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De los escapes en la ybr he visto los turbokit, pero ni idea de su resultado.

Sabéis si este filtro de potencia sirve para mejorar el rendimiento de la ybr?   (Lo he visto en otro foro)
 

dcp1

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Hola, alguien le ha puesto a la ybr manoplas? (Para que me deis vuestras impresiones...)
 

Pitah

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dcp1 dijo:
Hola, alguien le ha puesto a la ybr manoplas? (Para que me deis vuestras impresiones...)
Yo sacándome el a1 en la autoescuela la he llevado con manoplas, la verdad que de estética bajo mi opinión queda muchísimo mejor que sin ellas

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misterpiru

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dcp1 dijo:
De los escapes en la ybr he visto los turbokit, pero ni idea de su resultado.

Sabéis si este filtro de potencia sirve para mejorar el rendimiento de la ybr?   (Lo he visto en otro foro)
Hola dcp1.

Por ese tubo, salen los gases que necesita liberar el cárter ante el aumento de presión y normalmente va conectado a un tubo que lo recircula a la admisión para que se vuelva a quemar en el motor, evitando que salgan directamente al medio ambiente, con su consiguiente contaminación. En otros casos también se comenta que al enviar esos gases de aceite de nuevo a la admisión, ayudamos en cierta manera a lubricar la parte alta del cilindro.

En principio, desconectando ese tubo, el aire que aspira el motor debería ser más fresco y limpio, pero en la práctica, el porcentaje es tan bajo que yo no he notado ninguna diferencia de rendimiento, por lo que he vuelto a conectarlo.

El poner un filtro o no, en este caso solo tiene una función medioambiental, ya que esos gases van al exterior y no afectan al rendimiento de tu motor.

Saludos!
 

Merenguele

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dcp1 dijo:
De los escapes en la ybr he visto los turbokit, pero ni idea de su resultado.

Sabéis si este filtro de potencia sirve para mejorar el rendimiento de la ybr?   (Lo he visto en otro foro)
Ese filtro lo han colocado en la salida de gases del carter, ¿no? Si hace algo será coger "algo" de aceitillo en lugar de meterlo en el filtro de aire normal o de lanzarlo a la atmósfera (pero poco).
 

dcp1

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Pitah dijo:
Yo sacándome el a1 en la autoescuela la he llevado con manoplas, la verdad que de estética bajo mi opinión queda muchísimo mejor que sin ellas

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:idea: Recuerdas el modelo de manoplas?
(pero manoplas, no paramanos, vaya que te haya confundido yo...)
 

Pitah

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dcp1 dijo:
:idea: Recuerdas el modelo de manoplas?
(pero manoplas, no paramanos, vaya que te haya confundido yo...)
Entendí que querías decir para manos, ya que la estética de las manoplas debe dar igual como queden. Ni idea entonces, un saludo

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dcp1

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Pitah dijo:
Entendí que querías decir para manos, ya que la estética de las manoplas debe dar igual como queden. Ni idea entonces, un saludo

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También he pensado en poner unos paramanos, pero para el frio unas manoplas vendrán mejor!!!
 

Pitah

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dcp1 dijo:
También he pensado en poner unos paramanos, pero para el frio unas manoplas vendrán mejor!!!
A mi es que las manoplas no me convencen , prefiero llevar unos buenos guantes. Pero para gustos los colores.
Ahora en un rato voy a por la moto al concesionario, y a ver tras unas rutas como la veo sin para manos , pero seguramente se los acabe poniendo

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Juanan Lloret

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Hola, soy nuevo por aqui!

¿Teneis alguien idea de donde se pueden comprar los soportes laterales para poder colocar las alforjas?

Llevo tiempo buscando sin exito, y aqui he visto una foto de una que los lleva.

Gracias un saludo
 

dcp1

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Hola, bienvenido, no sé si givi tenía unas o era puig... de no encontrar nada, puedes dar un vistazo al foro de la ybr (club ybr). Saludos
 

Amg

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Hola, yo llevo varias semanas utilizando la ybr para ir al campo, me va bien, pero en días como hoy en los que hay barro... ya es otra cosa, que opináis o me aconsejáis???
 

gurruvip

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Hola, yo llevo varias semanas utilizando la ybr para ir al campo, me va bien, pero en días como hoy en los que hay barro... ya es otra cosa, que opináis o me aconsejáis???
Ruedas de tacos y a tirar millas!!!
 
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dcp1

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Ruedas de tacos como en la ybr versión G que se vende en otros países... y sería interesante subir el guardabarros delantero para que no se rompa por el barro
 
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J de Diamantes

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Hola, yo llevo varias semanas utilizando la ybr para ir al campo, me va bien, pero en días como hoy en los que hay barro... ya es otra cosa, que opináis o me aconsejáis???
No te recomiendo la Ybr para campo...Es mas asfaltica... La que te irua bien es la Yamaha XT125R...
 

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