Neumatico Traseros Invierno/lluvia CBR 2007


falcon.

Well-Known Member
Hola a todos!, es la primera vez que cambiare el neumatico y no tengo ni idea del tema :(

lo que busco es seguridad ahora que se acerca el frio y las lluvias en asturias. el uso que le doy es 50kms diarios tanto en autovia como por carreteras secundarias.

no se si emparejarla con la delantera (trae una pirelli mt) y creo que atras es una Brigestone bt39. Algun consejo? :$ (se que hay otros post de cbr pero hablaban mas de tiempo seco XD)
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola a todos!, es la primera vez que cambiare el neumatico y no tengo ni idea del tema :(

lo que busco es seguridad ahora que se acerca el frio y las lluvias en asturias. el uso que le doy es 50kms diarios tanto en autovia como por carreteras secundarias.

no se si emparejarla con la delantera (trae una pirelli mt) y creo que atras es una Brigestone bt39. Algun consejo? :$ (se que hay otros post de cbr pero hablaban mas de tiempo seco XD)


Antaño para tu modelo estaban las opciones de los Dunlop 900Gp o los Bridgestone bt39ss, iban de miedo, aunque no se si aun los haran para tu medida de neumatico, si los hubiese tanto uno como otro son dos buenas opciones, suerte
 

falcon.

Well-Known Member
estuve preguntando en dos talleres , sin especificar marcas y este fue el resultado:

1) uno de ellos me ofreció las conti y las brigestone, me dice: "que la verdad daba igual si pillaba una u otras poca diferencia encontraría en adherencia ", aun así insistí en las brigestone y me dijo de las bt-39ss
2) el otro me dijo, "tienes poco donde escoger" y me ofrecio las BT-45

que opinais sobre las 39ss y la 45? :miedito...: (pd: las bt son algo carillas xd, eso si las conti casi la mitad de precio)
 

falcon.

Well-Known Member
Antaño para tu modelo estaban las opciones de los Dunlop 900Gp o los Bridgestone bt39ss, iban de miedo/QUOTE]


despues de investigar un cacho (incluso en foros asiaticos) tal y como as dicho lo mas fiable son las BT-39 ss (estuve tentado de la bt45 pero son para motos mas pesadas) y las dunlop (ademas de las 900 gp tambien las arrow)

asi que nada, en el transcurso de las semanas las pondre y ya os contare la experiencia ^^
 

wuebas

Member
Conti go en lluvia son para expertos en patinaje. Ya van varios sustos en mojado, la de alante derrapa a nada que fuerces un pelin la frenada con el suelo mojado y la de atrás se va que da gusto en glorietas. Para no fiarse ni un pelo de ellas y en carretera con suelo mojado despacito y sin tumbar ni un pelo pq a la mínima pal suelo.
Por otra parte alguien ha probado las michelin city pro? No las grip sino las pro, dicen que van que te cagas en lluvia, duran 20000 km y además super resistentes a los pinchazos. Haber si alguien que las haya tenido o tenga nos puede dar su opinión? Un saludo

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 

Arriba